Minuto a Minuto

Deportes Gran Premio de España de F1: Resultados de los entrenamientos libres y cómo le fue a ‘Checo’ Perez
El viernes 11 de septiembre de 2026 se realizaron los primeros dos entrenamientos libres del Gran Premio de España 2026 de F1
Economía y Finanzas Diésel alcanza los 6 dólares por galón en Estados Unidos debido a las guerras en Ucrania e Irán
Las entidades de Estados Unidos con el diésel más caro son California, Washington, Hawái, Oregón, Nevada, Pensilvania y Alaska
Nacional Sheinbaum califica de “exagerada” la propuesta presupuestal del INE para 2027
La presidenta Sheinbaum cuestionó el presupuesto que solicitó el Instituto Nacional Electoral (INE) de cara a las elecciones de 2027
Nacional Se abre socavón en Zapopan; cierran dos carriles a la circulación
El socavón de Zapopan mide alrededor de 2 metros de largo por 1 metro de ancho y 4 metros de profundidad
Nacional García Harfuch: Se han detenido a más de nueve mil personas en Chiapas
Omar García Harfuch, titular de SSPC, informó de los operativos federales realizados en Chiapas en los últimos meses
Alejandro Fernández continuará su gira por México y LA
Foto de Universal Music

El cantante Alejandro Fernández continuará su “Confidencias World Tour 2014”, por diversos lugares de la República Mexicana para después presentarse en países de Latinoamérica.

“El Potrillo” seguirá con la promoción de su más reciente material “Confidencias” el 4 de octubre en Querétaro; el 10 y 11 en Monterrey, Nuevo León; el 16 en San Luis Potosí; el 23 en Tepic, Nayarit, y el 24, 25 y 31 en Guadalajara, Jalisco.

Para continuar el 6 de noviembre en Guatemala; el 8 en San Salvador; el 12 en Tegucigalpa, Honduras; el 15 en Managua, Nicaragua; el 22 en San José, Costa Rica, y el 26 en Panamá.

El intérprete de “Hoy tengo ganas de ti” celebró sus primeras 100 presentaciones en el Auditorio Nacional, desde que inició su trayectoria artística.

Con información de Notimex.