Minuto a Minuto

Nacional Recursos del sorteo “México con M de Migrante” reforzarán atención legal y consular en EE.UU.
Más recursos para la protección de connacionales: la Cancillería anunció acciones para reforzar la atención legal, visitas a centros de detención y apoyo humanitario en EE.UU.
Internacional Trump rebautiza con su apellido el Centro Kennedy de Washington D.C.
La portavoz de la Casa Blanca apuntó que la instalación ubicada en Washington D.C. pasará a llamarse Centro Trump-Kennedy
Deportes El adiós del Hijo del Santo
El Hijo del Santo puso fin a su carrera como luchador la tarde del sábado 13 de diciembre de 2025 en el Palacio de los Deportes
Entretenimiento ‘Digger’: Avance y fecha de estreno de la película de González Iñárritu y Tom Cruise
Fue revelado el primer avance de la película del director mexicano Alejandro González Iñárritu y el actor Tom Cruise
Internacional Es 2025 el segundo año más mortífero para los periodistas desde inicios de siglo
La organización civil Campaña Emblema de Prensa dio a conocer el número de periodistas asesinados en el 2025
Alcalde pide a ciudadanos no saltar de la ventana
Internet

Marty Walsh, alcalde de la ciudad de Boston en Estados Unidos, pidió a los jóvenes ciudadanos de esa ciudad, no saltar de las ventanas de sus casas a bancos de nieve ubicados hasta dos metros abajo, para grabarlos y subirlos a las redes sociales.

Walsh pide que paren porque es “algo tonto, podrían matarse’‘.

“Esto no es Loon Maountain (los Apalaches). Es la ciudad de Boston. Le pido a la gente que deje de hacer el tonto ahora mismo, es una locura y alguien se podría matar”, advirtió.

Desafortunadamente, el alcalde ha tenido poco o nada de éxito pues para algunos, la espesa, gruesa y helada capa blanca es una fiesta, y los vecinos de la ciudad comparten los videos de sus proezas con el hashtag #BostonBlizzardChallenge (#DesafíoNevascaBoston).

“La sensación de saltar a la nieve es una gran sensación. No hay hielo y la nieve es suave como una almohada”, afirmó Maurice Kyles, de 24 años, uno de los temerarios ciudadanos de Boston que realiza saltos a la nieve.

Kyles dijo comprender al alcalde, pero cree “que no se puede llamar locura a tratar de pasarlo bien”.


Boston ha recibido más de dos metros de nieve desde el 23 de enero, lo que representa la segunda mayor nevada desde que comenzaron los registros.

Con información de Clarín