Minuto a Minuto

Internacional El primer ministro de Canadá cree que un acuerdo con EE.UU. posiblemente incluirá aranceles
Mark Carney afirmó este martes que cree que cualquier acuerdo comercial de Canadá con Estados Unidos posiblemente incluirá algunos aranceles
Nacional Matan en Culiacán a David Cristóbal, comandante de la Policía Estatal de Sinaloa
David Cristóbal, conocido como "Nitro",  fue ejecutado en las cercanías de las oficinas de la Secretaría de Educación Pública y Cultura
Internacional Trump dice que se debería publicar la información “creíble” del caso Epstein
Trump habló luego de que el DOJ y el FBI concluyeran que no hay pruebas que vinculen a Epstein con tráfico sexual de menores
Nacional “El Meño”, presunto operador del Cártel de Sinaloa, es extraditado a EE.UU.
"El Meño” fue identificado como operador del Cártel de Sinaloa junto con su hermano Martín Guadencio Avendaño
Ciencia y Tecnología Katya Echazarreta motiva con exposición a infancias mexicanas a cumplir el sueño espacial
Katya Echazarreta, primera astronauta mexicana, inauguró la exposición "Estación Espacial Papalote", donde aparece en el muro de "Mujeres Espaciales"
Alcalde de Medellín de Bravo no está escondido: abogado
Foto de Internet

Sergio Vaca, representante legal de Omar Cruz Reyes, presidente municipal de Medellín de Bravo, Veracruz, informó que el edil sigue ejerciendo sus funciones y no está escondido, a pesar de ser señalado como autor intelectual del homicidio del periodista Moisés Sánchez Cerezo.

“La situación que prevalece es que (Omar Cruz) sigue siendo alcalde, sigue ejerciendo sus funciones, no está escondido”, dijo en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva.

El abogado dijo que están pendientes de lo que resuelva el Congreso del estado sobre la solicitud de desafuero que hizo la Procuraduría General de Justicia, luego de que el procurador Luis Ángel Bravo señaló a Cruz Reyes como presunto autor intelectual del homicidio del periodista.

“Nosotros estamos vigilando, monitoreando los medios de comunicación para ver que va a ocurrir hoy en la sesión del Congreso del estado. A ver si procede el juicio para que lo desafueren en el Congreso”.

Finalizó agregando que se debe corroborar con prueba de ADN que el cuerpo encontrado en el municipio de Manlio Fabio Altamirano sea del periodista, así como el vínculo del alcalde con ese crimen, “porque entendemos por las declaraciones que han hecho en medios que el alcalde supuestamente es el autor intelectual”.

Con información de Milenio