Minuto a Minuto

Nacional Acuerdan UNAM y Asociación Autónoma del Personal Académico incremento salarial
De esta manera se concluyó cordialmente y con acuerdos la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo para el bienio 2025-2027
Internacional El Senado de EE.UU. confirma a Pete Hegseth como secretario de Defensa
Hegseth se convierte en el nuevo secretario de Defensa a pesar de la controversia que tuvo al ser acusado de abuso sexual
Nacional “Siempre aceptaremos la llegada de mexicanos con los brazos abiertos”: SRE
La SRE aseguró que México y Estados Unidos cooperan "con respeto a nuestras soberanías en una amplia gama de temas, incluyendo la migración"
Nacional Dos hermanos de Tlaxcala fabrican ropa con desechos de la industria textil
Mónica explicó que crearon este proyecto de innovación textil basado en la tradición familiar de confección de hace más de un siglo
Internacional La Galería Nacional de Arte de Washington obedece a Trump y cierra su plan de diversidad
La Galería Nacional de Arte de Washington confirmó que cerró su oficina de Diversidad, Equidad e Inclusión por órdenes de Trump
Al Bayern nadie lo para
Foto de @FutboolFichajes

El Bayern Munich solo necesitó del segundo tiempo para marcar cuatro golazos, derrotar al Augsburgo y mantener su paso arrollador en la Bundesliga con un marcador de 0-4 en la decimoquinta jornada.

Luego de un primer tiempo en el que prácticamente nada sucedió, el campeón alemán y gran favorito a revalidar su título pisó el acelerador y le acabó pasando por encima a un débil Augsburgo.

La goleada inició en el minuto 58, cuando el defensa marroquí Medhi Benatia marcó su primer gol con los teutones al aprovechar un tiro libre cobrado por Franck Ribéry y rematar con un inusual cabezazo en el que giró su cuerpo para desviar el balón y ponerlo fuera del alcance de Alex Manninger.

Sin dar tregua al rival, apareció Arjen Robben solo un minuto después. El crack holandés marcó al más puro “estilo Robben” el segundo gol, luego de partir desde la banda derecha y cruzar un colocado zurdazo pegado al poste.

Al 68, Robert Lewandowski se unió a la fiesta con un gran gol de fuera del área que se clavó en el rincón del arco local, respondiendo así a las recientes críticas.

Finalmente, Robben volvió a anotar para cerrar la goleada al 71, completando así 13 minutos de pesadilla para el Augsburgo.

Los tres puntos le dan al conjunto de Múnich una ventaja de 10 unidades en la tabla sobre el Wolfsburgo, a falta de que dispute su partido de esta jornada, mientras que los locales se quedaron con 24 unidades en la tercera posición, la cual podría perder este mismo fin de semana.