Airbus presenta patente para ventanas interactivas
Airbus

Los pasajeros aéreos del futuro serán capaces de ver los lugares de interés del mundo sin siquiera salir del avión.

Airbus, uno de los mayores fabricantes de aviones del mundo, ha presentado una patente para un nuevo avión inteligente que va a revolucionar la industria de los viajes, con ventanas de gran formato e interactivas para que los pasajeros puedan aprender de los lugares de interés que vayan viendo.

Las ventanas serán interactivas
Las ventanas serán interactivas

La patente, presentada el 19 de marzo, cuenta con ventanas táctiles para que los pasajeros puedan aprovechar las atracciones principales y conozcan datos interesantes, ya que vuelan sobre ellas.

La intención es crear un avión con mucha luz y ofrecer una oportunidad única para disfrutar de los cielos.

Imágenes publicadas por Airbus muestran que los aviones serán construidos con paredes aparentemente transparentes, que a su vez serán equipadas con tecnología de pantalla táctil.

Diagrama del proyecto de Airbus
Diagrama del proyecto de Airbus

Los pasajeros tendrán un montón de espacio para estirarse mientras disfruta de la vista, con sillas que permiten una mayor reclinación y espacio para las piernas.

El avión del futuro también reemplazaría las zonas de las clases de negocios y económicas con otras diseñadas para el descanso en la parte delantera, de trabajo en la parte posterior, y un bar bien surtido para socializar.

El espacio será mayor en el Airbus
El espacio será mayor en el Airbus

Y las paredes de la aeronave cambiarán de acuerdo con las condiciones de luz, con pantallas holográficas y de entretenimiento.

Se espera que estos aviones estén disponibles en 2050.

Con información de Daily Mail.