Con la nueva App MINI Connected ready exclusiva para iPhone, podrás controlar las cámaras GoPro utilizando el sistema operativo del vehículo. Todas las funciones y modalidades de la cámara, siempre estarán disponibles desde la pantalla en alta resolución del tablero de manera conveniente y no perder de vista el camino. De esta manera, podrás grabar … Continued
Con la nueva App MINI Connected ready exclusiva para iPhone, podrás controlar las cámaras GoPro utilizando el sistema operativo del vehículo. Todas las funciones y modalidades de la cámara, siempre estarán disponibles desde la pantalla en alta resolución del tablero de manera conveniente y no perder de vista el camino. De esta manera, podrás grabar videos o tomar fotografías de manera divertida, conveniente y segura con una cámara GoPro colocada dentro o fuera de tu vehículo.
Este innovador servicio abre nuevas posibilidades a la hora de conducir un MINI Cooper o cualquier otro auto BMW que esté equipado con este sistema, ya que podrás capturar en imagen y video los ágiles movimientos y el óptimo rendimiento de estos vehículos británicos.
El propósito es que los conductores puedan concentrarse en el volante y disfruten de la carretera al mismo tiempo que van capturando de forma segura, todos los detalles y experiencias durante su recorrido.
Por su parte, la cámara ofrecerá seis modos de cámara pre-establecidos: Leisure Drive Facing Out (conducción de diversión exterior), Night Driving (conducción nocturna), Sport Drive Facing Out (conducción deportiva exterior), Drive Camera Facing In (cámara de conducción interior), Winding Road Time-lapse (lapso en caminos con curvas) y Straight Road Time-lapse (lapso en caminos rectos). Para el mercado mexicano, será necesario una cámara “Hero 3 +” y que el iPhone sea 4S o posterior.
El vehículo también debe contar con Radio MINI Visual Boost, el sistema de navegación MINI o profesional y debe tener la opción de MINI Connected así como la opción de Apps.
Con información de Paréntesis.com