Ahora podrás tomar fotos y video desde tu Mini con cámaras GoPro

Toma fotografías y video desde tu auto con cámaras GoPro

Con la nueva App MINI Connected ready exclusiva para iPhone, podrás controlar las cámaras GoPro utilizando el sistema operativo del vehículo. Todas las funciones y modalidades de la cámara, siempre estarán disponibles desde la pantalla en alta resolución del tablero de manera conveniente y no perder de vista el camino. De esta manera, podrás grabar videos o tomar fotografías de manera divertida, conveniente y segura con una cámara GoPro colocada dentro o fuera de tu vehículo.

Este innovador servicio abre nuevas posibilidades a la hora de conducir un MINI Cooper o cualquier otro auto BMW que esté equipado con este sistema, ya que podrás capturar en imagen y video los ágiles movimientos y el óptimo rendimiento de estos vehículos británicos.

El propósito es que los conductores puedan concentrarse en el volante y disfruten de la carretera al mismo tiempo que van capturando de forma segura, todos los detalles y experiencias durante su recorrido.

Por su parte, la cámara ofrecerá seis modos de cámara pre-establecidos: Leisure Drive Facing Out (conducción de diversión exterior), Night Driving (conducción nocturna), Sport Drive Facing Out (conducción deportiva exterior), Drive Camera Facing In (cámara de conducción interior), Winding Road Time-lapse (lapso en caminos con curvas) y Straight Road Time-lapse (lapso en caminos rectos). Para el mercado mexicano, será necesario una cámara “Hero 3 +” y que el iPhone sea 4S o posterior.

El vehículo también debe contar con Radio MINI Visual Boost, el sistema de navegación MINI o profesional y debe tener la opción de MINI Connected así como la opción de Apps.

Con información de Paréntesis.com

Menú de accesibilidad