Elecciones 2024
Elecciones 2024
Agricultores venderán una tonelada de mariguana en Washington
Foto de Internet

Después de la aprobación del consumo recreacional de la mariguana en los estados de Washington y Colorado, los granjeros empezaron a cosechar su propia reserva de esta planta que en la gran mayor parte del mundo está prohibida.

De acuerdo a las leyes del estado de Washington, los productores tienen de dos opciones para ver ganancias con la cosecha de mariguana: venderlo al estado o abrir cafés en donde se permita fumar la hierba.

Una de estas historias pertenece a Randy Williams, quien este otoño tuvo la cosecha de 907 kilogramos de mariguana, por la que podría obtener la cantidad de 6 millones de dólares en caso de venderla a las autoridades gubernamentales.

“Es como cualquier proceso de agricultura – crecen en primavera y verano, para poder cosechar en el otoño, así te vas con las ganancias a Cabo para el invierno”, bromeó Greg James, quien es publicista de la revista Marijuana Venture y también ayuda a Williams en la cosecha de mariguana.

Actualmente los proveedores de mariguana en el estado de Washington están esperando los resultados de todas las cosechas de mariguana, porque a diferencia de cultivarla en lugares cerrados, se recoge mucha más cantidad a costos menores. Esto podría abaratar lo precios de la cannabis, aseguran.

Con información de USA Today