Tres sujetos agredieron a la reportera de El Heraldo Karla Janeth Silva, a quien fueron a buscar a las instalaciones de ese medio ubicadas en Dr. Domensain casi esquina con Obregón en zona centro. La encargada administrativa Adriana Elizabeth Palacios, también fue amenazada y advertida que ” de seguir con el mismo sentido las notas … Continued
Tres sujetos agredieron a la reportera de El Heraldo Karla Janeth Silva, a quien fueron a buscar a las instalaciones de ese medio ubicadas en Dr. Domensain casi esquina con Obregón en zona centro. La encargada administrativa Adriana Elizabeth Palacios, también fue amenazada y advertida que ” de seguir con el mismo sentido las notas periodísticas publicadas en el periódico le irá peor”.
La periodista rindió su declaración ante el Ministerio Público y se abrió la carpeta de investigación 25799/2014. Se presentó una querella en contra de quien resulte responsable, aunque apunta que pudo ser el alcalde Enrique Benjamín Solís Arzola o el secretario José Jaime Quijaz Pérez supuestamente por las notas periodísticas donde evidencia las acciones y errores de la administración.
La periodista tiene lesiones leves que tardan menos de 15 días en sanar.
Con información de Quadratín