El toletero mexicano Luis Mauricio Suárez señaló que Pericos de Puebla saldrá este sábado al diamante del Estadio Hermanos Serdán sin presión alguna para enfrentar a Diablos Rojos del México en el inicio de la Serie Final 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Suárez indicó que Pericos buscará desde mañana el primer triunfo … Continued
El toletero mexicano Luis Mauricio Suárez señaló que Pericos de Puebla saldrá este sábado al diamante del Estadio Hermanos Serdán sin presión alguna para enfrentar a Diablos Rojos del México en el inicio de la Serie Final 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Suárez indicó que Pericos buscará desde mañana el primer triunfo en esta final por el gallardete del circuito de verano, ante un complicado y peligroso rival como Diablos Rojos, que terminaron la campaña regular como líder absoluto.
“Sabemos de la peligrosidad de Diablos Rojos, de su fuerte ofensiva y gran defensiva, por algo terminaron como líderes de la LMB, pero Pericos cerró la campaña con un gran ritmo y eso nos dará posibilidades reales de triunfo”, aseveró.
Para Suárez, esta Serie Final será larga y muy disputada, ya que ambos equipos llegan en ritmo y con un gran nivel de juego, de ahí que los aficionados al béisbol verán un gran duelo.
Indicó que pese a que Pericos y Diablos Rojos nunca se han enfrentado en una final, pronosticó un verdadero duelo de pitcheo y de variedad a la ofensiva, ya que los dos clubes son de los más fuertes y equilibrados en la LMB.
“Nos hemos enfrentado muchas veces en la campaña regular, pero nunca en una final por el título, eso dará mayor sabor a este platillo para los aficionados, que verán un gran duelo de béisbol entre dos grandes equipos”, afirmó.
Comentó que Pericos deberá aprovechar la ocasión de jugar como local en los dos primeros partidos, para sacar una importante ventaja y así poder viajar a la Ciudad de México con una cierta tranquilidad en espera de los otros dos siguientes enfrentamientos.
“Debemos ganar el sábado y domingo aquí en nuestra casa, y así llevar una ventaja importante que nos de tranquilidad para ir al Foro Sol, en donde Diablos Rojos es muy fuerte y sólido”, explicó Suárez.
Para este primer juego de la Serie Final 2014 de la LMB, programado a las 16:00 h en el Estadio Hermanos Serdán, Pericos mandará a la loma de los disparos al estelar Mauricio Lara, por su parte, los escarlatas van con el zurdo Arturo López.
Con información de Notimex