Aficionados del Bayern piden salida de Guardiola


Aficionados del Bayern piden salida de Guardiola - Aficionados del Bayern piden salida de Guardiola
Foto de ABC

Las críticas siguen para el entrenador español por la derrota ante el Barcelona, lo que molestó a los seguidores del club bávaro

Tras la derrota 3-0 ante el Barcelona en las semifinales de la Champions League y la eliminación de la Copa de Alemania ante el Borussia Dormuntd en la antesala de la final, los aficionados del Bayern Munich expresaron su decepción por la labor del director técnico, Pep Guardiola.

Foto de archivo
Esta a punto de quedar fuera de la Champions League. Foto de archivo

“Espero que pierdan 5-0. Entonces Mathías Sammer y Rummenigge entenderán porque no deberían siempre escuchar a Guardiola” expresó un aficionado. Otro comentó: “si Guardiola recibe una oferta del Manchester City, la firmaría”.

“El 50 por ciento fue consecuencia de los errores del entrenador. No puedo entender cómo utilizó tan mal a los jugadores. Es increíble cómo utilizó la formación y lo desafortunado de los cambios. Empezó con tres atrás, la sustituciones estuvieron fuera de lugar al sacar a Müller en lugar de Schweinsteiger por Javi Martínez, no es solo mi opinión es la de todos los aficionados” fue el análisis de otro seguidor del Bayern y que se mostró en total desacuerdo con el funcionamiento del equipo en el partido ante el Barcelona.

Foto de
Müller reclama su salida del partido contra Barcelona. Foto de Mundo Deportivo

“Perdimos ante el Dortmund por la arrogancia de Guardiola y en Barcelona lo vimos otra vez” expuso otro aficionado en referencia a la eliminación en semifinales de la Copa de Alemania.

Por su parte, Guardiola ha expresado a la prensa que “si un equipo lucha por tres títulos, y gana la Liga, llega a las semifinales de la Copa y de la ‘Champions’ entonces es una súper, súper temporada”.

El entrenador también puntualizó lo complicado que resulta ganar tres competencias: “¿Cuántas veces ha ganado el Bayern el triplete? ¿Una vez? Una vez, de acuerdo. Claro que queríamos ganarlo, pero aún así es una temporada apasionante”.

Redacción

bayern múnichchampions leaguecopa de alemaniapep guardiola