Minuto a Minuto

Deportes América femenil toma la ventaja en la final ante Rayadas
El partido de vuelta de la serie, en la que se definirá al cuadro campeón, será este lunes en el Estadio BBVA, casa del Monterrey
Nacional “Nunca cesaron los esfuerzos para liberar a Orión Hernández”, dice canciller mexicana
Orión Hernández-Radoux fue tomado como rehén por Hamás y su cadáver fue recuperado el Ejército israelí, confirmaron autoridades mexicanas
Nacional Laicos en la Vida Pública llama a votar, a pesar de que no hay “candidatos perfectos”
Laicos en la Vida Pública llamó a los mexicanos a ejercer su derecho al voto en la jornada del próximo 2 de junio
Nacional ONG contabiliza 84 asesinatos de menores en lo que va de 2024 en México
La organización Causa en Común detalló que en lo que va de 2024, al menos 84 menores han sido asesinados en México
Nacional Localizan con vida y a salvo en Morelos a catedrático de la UAEM
Tras ser localizado, el catedrático de la UAEM fue trasladado ante el Ministerio Público donde proporcionó su declaración
Adolescente se suicida tras derrota de Brasil en Mundial

Una adolescente nepalí de 15 años, fanática del fútbol, se suicidó después de que la Selección de Brasil perdiera ante Alemania en las semifinales de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Según el inspector Sharad Thapa, la menor de 15 años de edad y residente del distrito de Bharaul, Pragya Thapa, dejó una nota de suicidio y se ahorcó en su habitación.

Pragya estuvo pendiente del juego hasta que Brasil iba perdiendo por cuatro goles y se fue a su habitación después de que sus amigos comenzaron a burlarse de ella, declaró su familia.

Posteriormente, la adolescente fue encontrada colgada en su habitación alrededor de las 08:00 horas locales.

“El informe preliminar muestra que ella se suicidó”, señaló el inspector, quien agregó que al cuerpo se le practicará una autopsia.

Pragya, quien era la mayor de la familia Thapa, estudiaba el décimo grado en la Siddhartha Memorial School y era una atleta destacada luego que ganó una competencia a nivel nacional en lanzamiento de jabalina.

La policía sospecha que la víctima decidió poner fin a su vida luego que ella no podría hacer frente a los comentarios de sus amigos por la derrota de Brasil siete goles a uno. Pragya había expresado a sus familiares, su dolor por la insólita derrota y eliminación de Brasil de la Copa del Mundo.

Con información de Notimex