Hoteles, restaurantes y condominios tienen saldos millonarios pendientes con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Acapulco (CAPAMA), adicionalmente se registran tomas clandestinas de agua potable en la Costera Miguel Alemán. El mayor adeudo es de 14 millones de pesos, por parte del edificio más alto del puerto de Acapulco, denominado Oceanic … Continued
Hoteles, restaurantes y condominios tienen saldos millonarios pendientes con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Acapulco (CAPAMA), adicionalmente se registran tomas clandestinas de agua potable en la Costera Miguel Alemán.
El mayor adeudo es de 14 millones de pesos, por parte del edificio más alto del puerto de Acapulco, denominado Oceanic 2000. Fuentes de CAPAMA, revelaron que el hotel Club del Sol y el condominio Las Joyas adeudan 2 millones de pesos cada uno, mientras que el hotel Las Hamacas debe 1.5 millones; por su parte el gerente del hotel Emporio, César Alvarado, dijo que ya se puso al corriente de sus pagos.
Los dirigentes de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA) admitieron los adeudos de sus socios, pero que han pagado mediante convenios.
En tanto, el alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto exhortó a hoteleros y restauranteros que se roban el agua a regularizar su situación.
Con información de Reforma