Minuto a Minuto

Internacional ¿En verdad el feminismo es responsable de la caída de la natalidad en Argentina?
El presidente Javier Milei culpó al feminismo y la aprobación del aborto a la caída de la tasa de natalidad en Argentina, pero, ¿es esto cierto?
Internacional Harry y Meghan: un regreso a medias tintas en un Reino Unido dividido
Un sondeo refleja un panorama mayoritariamente hostil hacia cualquier intento de restauración institucional de Harry y Meghan
Nacional Un día como hoy: 23 de agosto
Un día como hoy 23 de agosto, pero de 2010, la mexicana Ximena Navarrete gana Miss Universo
Nacional Iglesia pide abordar el cansancio de los cuidadores en debate sobre la eutanasia
La Iglesia pide considerar en el debate a los cuidadores que enfrentan un estrés emocional "al ver a un ser querido deteriorarse y sufrir"
Nacional Marina asegura un vehículo blindado y explosivos improvisados en Sinaloa
Los artefactos explosivos hallados en Sinaloa fueron destruidos por personal especializado debido al riesgo que representaba su traslado
Acusan de abuso de menores a Madre del Año
Foto de Reforma

Toya Graham, la ya popularmente conocida como “Madre del Año” durante las protestas en Baltimore, impidiendo que su hijo participara en el disturbio del lunes, ha sido calificada de hipócrita en las redes sociales al ser acusada del golpear al menor mientras lo intentaba llevar a casa.

En Twitter la madre soltera ha sido calificada de “hipócrita” al golpear a su hijo de 16 años, por lo que en varios mensajes de Twitter aseguran que se comete abuso de menores.

Por su parte, Graham aseguró a CBS News que no quería que su hijo terminara como Freddie Gray, el joven muerto durante la custodia policial a causa del daño en la columna recibido durante el arresto.

Entre los que descalifican las acciones de la mujer, destaca el abogado en defensa penal, Aldo F. Cotrina, quien aseguró que Graham debe ser arrestada por golpear al joven, asegurando que lo sucedido es “la hipocresía de las leyes”.

Acusan de abuso de menores a Madre del Año - toya_graham_tuit12
Foto de @cotrial

Aunque los disturbios del lunes cesaron el martes por la noche, Graham ha tenido notoriedad luego de que fuera grabada llevándose a su hijo del disturbio a empujones y manotazos, asegurando que lo quería detenido o muerto. A pesar de que la mujer se describió como “poco tolerante”, aseguró que todo era por el bien de su hijo.

Con información de USA Today