Minuto a Minuto

Internacional Trump culpa a Irán del bombardeo en una escuela de niñas que dejó casi 180 muertos
Donald Trump rechazó la responsabilidad de los Estados Unidos en el ataque a una escuela de niñas en el sur de Irán
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 1 al 7 de marzo de 2026)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Internacional Trump afirma que Cuba está “en sus últimos momentos”, pero que tendrá “una gran vida nueva”
Donald Trump, presidente de los EE.UU. afirmó que espera "con entusiasmo el gran cambio que pronto llegará a Cuba"
Deportes Isaac del Toro hace historia con podio en la Strade Bianche 2026
El mexicano Isaac del Toro tuvo una gran actuación el sñabado 7 de marzo de 2026 en la carretera Strade Bianche, en Italia
Internacional León XIV pide superar la impotencia que hace creer que no es posible una era sin guerras
León XIV aconsejó que si se desea "promover la concordia a nivel global, es necesario buscar la participación y el compromiso de la comunidad internacional en aras del bien común
Acusan a Lindsey Lohan de robar a desarrollador
Foto de SF Examiner

La actriz Lindsay Lohan es acusada de robar a un desarrollador web sus ideas y recursos, para crear una aplicación similar, en la que venden diversos artículos de celebridades.

De acuerdo con el portal TMZ, la joven y su hermano Michael tenían un negocio con un empresario llamado Fima Potik para trabajar en su startup llamada “Spotted Friend”, la cual permitía a los usuarios ver qué prendas tenían las celebridades en su clóset y les daba la posibilidad de comprarlas; además de que las famosas recibían beneficios.

Por alguna razón, el grupo se separó y los Lohan comenzaron a reunir dinero para crear una aplicación similar, por lo que el desarrollador amenaza con tomar acciones legales.

Por su parte, el abogado de Lohan dijo que Potik sólo ha instaurado esta amenaza para aprovecharse de la fama de ella.

Recientemente, Lindsay asistió a la gala de los premios GQ británicos a los Hombres del Año, en donde entregó uno de los galardones.

Con información de Notimex