Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum felicita a José Antonio Kast, próximo presidente de Chile
"Confío en que ambos gobiernos seguiremos trabajando por el bien de nuestros países y de la región", señaló Sheinbaum al felicitar a Kast
Nacional Saldo blanco en la marcha de la Generación Z de este domingo
Autoridades de Ciudad de México informaron que la marcha de la Generación Z realizada este domingo concluyó con saldo blanco
Sin Categoría Avión de JetBlue evita colisión con una aeronave militar de EE.UU. cerca de Venezuela
"Casi tuvimos una colisión en el aire", dijo el piloto de JetBlue, de acuerdo con una grabación de su conversación con el control de tráfico aéreo filtrada a los medios
Internacional Gabriel Boric felicita a José Antonio Kast por su triunfo en las elecciones
El presidente de chile, Gabriel Boric, felicita a José Antonio Kast por su triunfo en las elecciones y lo invita a desayunar este lunes para iniciar la transición 
Internacional Suman 16 muertos por ataque terrorista en Sídney
16 personas, entre ellas una niña de 10 años, y 40 más resultaron heridos tras el ataque terrorista en la playa de Bondi, de Sídney
Acuerdan venta de 48% del Milan
Foto de Instagram

El italiano Silvio Berlusconi, propietario del Milan, firmó un acuerdo para vender 48 por ciento de las acciones del equipo al grupo liderado por el empresario tailandés Bee Taechaubol.

De acuerdo con el diario As, dicho acuerdo se cerró en 480 millones de euros, cantidad que deberá ser pagada a más tardar el próximo 30 de septiembre de este año para hacer efectiva la venta, pues en caso contrario, el expresidente italiano continuará como propietario absoluto del Milan. Con la venta, Berlusconi se mantendrá como el máximo accionista del club con un 52 por ciento.

A great honor to complete the AC Mlian Agreement with President Berlusconi, a phenomenal leader.

Una foto publicada por Bee Taechaubol (@bee.taechaubol) el

“Un gran honor completar el acuerdo sobre el AC Milán con el presidente Berlusconi, un líder fenomenal”, publicó “Mr. Bee”, como se le conoce al tailandés, en redes sociales.

El arribo del magnate tailandés viene luego de varias temporadas en las que el Milan ha dejado de ser protagonista en la liga italiana, la cual es dominado por la tetracampeona Juventus.

Aún así, en este periodo de traspasos, el Milan ha adquirido a nuevos elementos con la intención de volver a lo alto de la tabla general y a las competencias europeas, destacando los nombres del colombiano Carlos Bacca, quien costó 30 millones de euros, el brasileño Luiz Adriano (8 millones) y el italiano Andrea Bertolacci (20 millones).

Acuerdan venta de 48% del Milan - Carlos-Bacca-Milan
El colombiano Carlos Bacca es la contratación más llamativa del Milan hasta ahora. Foto de Buzzi

Redacción