Minuto a Minuto

Nacional Marina rescata a una persona en playa El Malecón, en San Felipe, Baja California
La Semar detalló que, tras el reporte, el personal naval realizó el rescate y trasladó a la persona a un área segura
Nacional Cámaras Industriales y transporte de carga se desvinculan de paro nacional de transportistas
Las organizaciones afirmaron que no forman parte de la iniciativa impulsada por la Antac y el Frente Nacional para el Rescate, que han advertido sobre bloqueos para exigir mayor seguridad, freno a las extorsiones y cumplimiento de compromisos
Ciencia y Tecnología Artemis II, cerca de entrar en la órbita lunar tras completar la mitad de la misión
La NASA tiene previsto que la cápsula Orión, que cruza el espacio a más de 4 mil kilómetros por hora, entre a las 4:41 GMT del 6 de abril en la esfera de influencia lunar a unos 66 mil 98 kilómetros del satélite lunar
Ciencia y Tecnología Jefe de NASA: Ya no seremos pasivos ni aceptaremos retrasos o sobrecostos rumbo a la Luna
Isaacman indicó que la agencia cuenta con 10 mil millones de dólares en recursos adicionales provenientes de la Ley de Reducción de Impuestos para Familias Trabajadoras
Nacional Semar advierte fuertes vientos, tormentas y oleaje elevado en Veracruz y Tabasco
De acuerdo con la dependencia, se prevén lluvias fuertes a muy fuertes, así como rachas de viento de hasta 45 nudos y oleaje elevado de entre 3 y 4 metros, como consecuencia del evento de “Norte” asociado a este sistema frontal
Actúa Michelle Obama con los Pingüinos de Madagascar
Foto de YouTube

En una campaña para celebrar a los veteranos de Estados Unidos, Michelle Obama unió fuerzas con los pingüinos de Madagascar, en la que insta a las familias a celebrar este día.

En el video, la primera dama da una misión ultra secreta a los pingüinos, en la que les pide que chequen algunos hechos sobre los veteranos para inspirar a las familias a celebrarlos el próximo 11 de noviembre.

Las aves, por ejemplo, descubren que los veteranos tienden la cama de manera que las monedas rebotan en ella, pero también que son excelentes líderes, solucionadores de problemas y trabajan muy bien en equipo.

No es la primera vez que Michelle Obama trabaja en favor de los veteranos y sus familias, pues en el pasado ha lanzado programas de apoyo, como el del 2011 con Joe Biden, llamado Joining Forces, en la que busca unir fuerzas del sector público y privado para que se den mejores oportunidades de empleo y educación a los veteranos.

Este año también lanzó el programa de apoyo para evitar que los veteranos se queden sin hogar, y terminar la crisis de este grupo en el 2015.

Con información de Huffington Post