Minuto a Minuto

Entretenimiento Sabrina Carpenter solicita una orden de alejamiento contra un presunto acosador
Sabrina Carpenter identificó al presunto acosador como William Applegate, quien en repetidas ocasiones acudió sin invitación al domicilio de la cantante
Internacional Israel violó la soberanía de Líbano con su presencia al norte de la Línea Azul: ONU
Tan sólo el 30 de mayo se contabilizaron 992 trayectorias de proyectiles, la cifra más alta desde el alto el fuego de abril
Nacional IMPI reforzará operativos contra piratería y transmisiones ilegales rumbo al Mundial
El IMPI reforzará la seguridad en el tema del streaming para evitar que haya transmisiones ilegales durante el mundial
Entretenimiento Rosas, pastel y cine: Hollywood celebra el legado de Marilyn Monroe
Las celebraciones se llevaron a cabo en Teatro Chino de Hollywood para celebrar el centenario de Marilyn Monroe
Nacional UNAM descarta surgimiento de un géiser o volcán en Michoacán
Investigadores de la UNAM señalaron que en la zona se detectaron emisiones de vapor, agua caliente, gases y lodo incompatibles con un géiser
Actor de Bones se comió a la mascota de su ex
Foto de Pop Tower

Dimitri Diatchenko, actor secundario en las serie “Sons of Anarchy” y “Bones”, enfrenta un proceso judicial por haberse comido a la mascota de una ex pareja.

“Diatchenko despellejó a la mascota, la cocinó y luego se comió la mitad. Sacó fotos de cada paso y se las envió a ella. Cuando la mujer regresó, le dijo que le haría lo mismo a ella”, indica el expediente judicial.

Por las diferencias que mantenía el actor estadounidense con su ex pareja sentimental, decidió matar y cocinar a un conejo, además de enviarle las fotografías que daban cuenta de los hechos.

Fue acusado de crueldad animal y amenazas criminales ante la Corte de los Ángeles y podría recibir una sentencia de hasta cuatro años y ocho meses en prisión.

La pareja terminó su relación hace meses, pero él no se fue de la casa que compartían. Ella le pidió a comienzos de diciembre que dejara la vivienda, a lo cual él se opuso.

Con información de El Universal.