Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Actitud de Boy daña imagen de Liga MX: presidente de la liga

Actitud de Boy daña imagen de Liga MX: presidente de la liga

Tomás Boy sacó su cartera y la enseñó durante el partido entre Cruz Azul y Morelia en protesta contra el arbitraje

La actitud de Tomás Boy, técnico de Cruz Azul, en el partido del pasado sábado frente a Morelia, dentro de la fecha 13 del Torneo Apertura 2016, dañan la imagen de la Liga MX, aceptó su presidente, Enrique Bonilla.En los minutos finales de dicho encuentro, Boy sacó su cartera e hizo señas hacia el cuerpo arbitral, aludiendo que habían sido beneficiados económicamente para ayudar al conjunto michoacano.

Tomás Boy mostrando la cartera. Foto de ADN Deportivo
Tomás Boy mostrando la cartera. Foto de ADN Deportivo

En este sentido, explicó que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) también “tomará las medidas que considere adecuadas y estoy seguro que poco a poco iremos eliminando este tipo de actitudes de nuestro futbol”.

Descartó que la Liga MX lleve a cabo una recomendación al cuadro de La Noria, al considerar que “Cruz Azul es una institución muy seria, que no necesita ese tipo de recomendaciones por parte nuestra”.

Enrique Bonilla. Foto de ESTO
Enrique Bonilla. Foto de ESTO

“Ellos siempre se han conducido de manera correcta, entonces no es prudente por parte de la Liga MX hacer un extrañamiento a un club tan serio como Cruz Azul en este momento”, apuntó.

 

Redacción

enrique bonillatomas boy
Menú de accesibilidad