Minuto a Minuto

Entretenimiento Natalie Portman da a luz a su tercer hijo
Natalie Portman, de 45 años de edad, dio a luz el pasado agosto en París, Francia, según detallaron medios estadounidenses
Nacional Sheinbaum rechaza plan de Trump para retirar protecciones al lobo gris mexicano
La presidenta Claudia Sheinbaum dijo que el lobo gris mexicano debe ser conservado en ambos lados de la frontera
Nacional Activistas de Greenpeace escalan asta bandera del Zócalo CDMX por planta de amoniaco
Activistas de Greenpeace colocaron una lona con un mensaje de rechazo justo a la mitad del asta bandera del Zócalo de la CDMX
Nacional Canciller Roberto Velasco y el ministro de Exteriores de China dialogan en Beijing sobre la agenda bilateral
El canciller mexicano Roberto Velasco reiteró la voluntad de México de mantener una relación constructiva con China
Deportes Bélgica no apoya la reelección de Infantino al frente de la FIFA
Bélgica dejó en claro que no apoyará la candidatura de Gianni Infantino para un nuevo mandato como presidente de la FIFA
Accidente en los mallones ocurre en concurso de ‘twerking’
Foto de Youtube

Los accidentes al bailar pueden pasar y son peores si estos son subidos al internet, donde usted sabe que las burlas se hacen virales al igual que el material que muestra el momento vergonzoso.

Esta ocasión le muestro un video donde una muchacha rusa concursa por un iPhone, mediante una transmisión de ella bailando ‘twerking’, un baile que se ha hecho muy popular últimamente que consiste en mover la parte trasera exageradamente.

Pues le cuento que esta muchacha estaba tan concentrada en su baile que no se dio cuenta que se le había salido una flatulencia, lo peor no fue eso, sino de que provocó que sus mallones blancos se ensuciaran.

Al principio la concursante no se dio cuenta del accidente, pero cuando lo hizo, corrió a apagar la cámara entre risas de la que estaba grabando.

Con información de Heavy