Minuto a Minuto

Sin Categoría Embajador Ronald Johnson lamenta ataque en Teotihuacán
Johnson indicó que el gobierno de Estados Unidos está dispuesto a brindar apoyo en lo que sea necesario
Entretenimiento México conmemora el Día Internacional de José José y su legado: “Era un cantante único”
El Día Internacional de José José se celebró en el Parque de la China, en Ciudad de México, tras siete años de su fallecimiento
Deportes Propuestas para modificar el reglamento de F1 2026
Es en definitiva un gran avance y pero también la confirmación de que las quejas, señalamientos y descontento generalizado sobre el nuevo reglamento estaban sustentadas y no solo se trata de una apreciación de algún sector en particular
Nacional El laberinto de Leonora Carrington cobra vida con una experiencia sensorial en México
El recorrido ‘Laberinto Mágico’ abrirá sus puertas el próximo 22 de abril en el Centro de las Artes Inmersivas en CDMX
Internacional Diálogo de sordos entre EE.UU. y Cuba: filtraciones, negaciones y la amenaza de la agresión
El gobierno de Estados Unidos exigió al gobierno cubano liberar en un plazo de dos semanas a presos políticos relevantes
Accidente en carretera Acapulco-Zihuatanejo deja cinco muertos
Foto de @LaRojaGuerrero

Un aparatoso choque entre dos vehículos ocurrido esta tarde en el puente de Coyuca de Benítez, dejó como saldo cinco personas muertas, dos de ellas menores, y daños materiales.

El accidente se registró aproximadamente a las 15:15 horas sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, cuando un Nissan Sentra color blanco y un Volkswagen Pointer color gris chocaron de frente en el libramiento de la comunidad El Zapote.

Accidente en carretera Acapulco-Zihuatanejo deja cinco muertos - choque-acapulco-zihuatanejo-cinco-muertos
Foto de Quadratín

En el lugar murieron Jesús R., de entre 40 y 45 años, su hija Alison Romina R., de 3 años, y su hijo Jeremy de Jesús R., de 10 años.

También se registró el deceso una mujer que no fue identificada y otra persona identificada como Nelva J., quien murió cuando era trasladada a un hospital.

Accidente en carretera Acapulco-Zihuatanejo deja cinco muertos - choque-acapulco-zihuatanejo-cinco-muertos-2
Foto de Quadratín

Otras dos mujeres, la menor Paola B., de 12 años, y Cristina R., de 30, resultaron lesionadas, por lo que fueron llevadas al Hospital General de Acapulco en el poblado El Quemado.

Con información de Quadratín