Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Viernes 13, ¿día de mala suerte?: esto dice la historia
Hoy es viernes 13, para muchos, un día cargado de mala suerte y superstición
Ciencia y Tecnología Albinismo: ¿qué es y por qué ocurre?
En este Día Internacional de Sensibilización sobre el Albinismo, la ONU subraya la urgente necesidad de prevenir el cáncer de piel
Internacional Corte de apelación suspende fallo que devolvía control de la Guardia Nacional a California
Un juez federal de EE.UU. había dictaminado que Trump debía devolver el control de la Guardia Nacional a California
Nacional ¡Ya! No le digan Andy a Andy
Así que, ya saben, no acaben con el legado de Andrés Manuel y no le vuelvan a decir Andy a Andy, porque se encabrona
Nacional Marchas 13 de junio en CDMX: vías afectadas y rutas alternas
Este viernes 13 de junio se esperan 11 marchas y concentraciones en la Ciudad de México
Accidente de autobús deja un muerto y 16 heridos en Zumpango
Internet

Una persona muerta y al menos 16 heridas es el saldo de un accidente de una unidad de transporte público sobre la avenida Viaducto Bicentenario en el municipio de Zumpango, informaron autoridades estatales.

La Comisaría de Seguridad Municipal informó que el incidente se registró a la altura de San Bartolo Zumpango, en donde se volcó una unidad de transporte público de la línea Expreso.

En el lugar, elementos de Protección Civil y Seguridad, así como de la Cruz Roja atendieron y trasladaron a 16 personas que resultaron lesionadas, en tanto que una murió en el lugar del accidente.

De acuerdo con declaraciones de testigos, la unidad de transporte era conducida con exceso de velocidad y el chofer perdió el control al dar una vuelta.

Con información de Notimex