Minuto a Minuto

Nacional Video: Bólido cruza el cielo nocturno de Nuevo León
Un bólido cruzó el cielo nocturno de Nuevo León, fenómeno publicado en redes sociales como un meteorito, pero, ¿cuál es la diferencia?
Internacional Teherán sufre una nueva oleada de ataques israelíes
El canciller de Irán afirmó que si Israel detiene los ataques contra el territorio iraní, Teherán dejará de bombardear al Estado judío
Internacional “Irán pagará un alto precio por matar a civiles”, sentencia Netanyahu
El primer ministro de Israel visitó la localidad donde impactó un misil balístico y prometió que Irán pagará caro por matar a civiles
Deportes Con muchos problemas, México gana 3-2 a República Dominicana en su debut en Copa Oro
México debutó con victoria en su debut en la Copa Oro 2025 ante un aguerrido equipo de República Dominicana
Entretenimiento ‘Dr. Shenka’, vocalista de Panteón Rococó, fue hospitalizado de emergencia en Querétaro
​​​​Luis Ramón Ibarra, conocido como 'Dr. Shenka', vocalista de Panteón Rococó, fue hospitalizado en San Juan del Río, Querétaro
Accidente carretera en el Istmo deja tres heridos
Foto de Archivo

Tres personas lesionadas dejó un accidente de tránsito la mañana de este jueves en el tramo federal número 190, kilómetro 168, entre un autobús de la línea Transporte Oaxaca Istmo (TOI) y un tráiler.

Al lugar del accidente en esta carretera que comunica a la ciudad de Oaxaca con el Istmo de Tehuantepec, llegaron ambulancias de la Cruz Roja de Oaxaca para atender a los lesionados.

El autobús con número económico 02, placas de circulación 244-HV2 México, era conducido por Eleazar Martínez Jiménez de 37 años de edad con domicilio en Santa Cruz Xoxocotlán.

El tracto camión color blanco portaba placas de circulación número 068BU8 SPF y placas de la caja 126VE6.

En este accidente resultaron lesionados en extremidad izquierda el conductor del autobús, quien fue trasladado al Hospital General Aurelio Valdivieso de la ciudad de Oaxaca, así como dos pasajeros de nombres Domingo Gonzales Lerma de 52 años y German Cruz Luis de 54 años de edad, quienes presentan heridas leves.

Con información de Quadratín