Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología La Eurocopa 2024 llega a las tendencias de TikTok
La Eurocopa 2024 generó tendencias y contenidos que entretuvieron a los usuarios de TikTok
Internacional “Es un clon de Trump”: Biden sobre J.D. Vance
Biden afirmó que el senador J.D. Vance, candidato del Partido Republicano a la Vicepresidencia, es un "clon" de Trump
Deportes La Policía de Miami arrestó a 27 personas tras el caos durante la final de la Copa América
La policía de Miami arrestó a un total 27 personas tras el caos y los desmanes registrados en la final de la Copa América
Deportes Reyes Felipe VI y Letizia reciben a la selección de España tras el triunfo en la Eurocopa
La recepción en Zarzuela ha sido el primer acto de las celebraciones del equipo que dirige Luis de la Fuente, que esta tarde continuará su ruta rumbo al Palacio de la Moncloa
Economía y Finanzas Tesla retrasa la presentación del ‘robotaxi’; habrá rediseño
Elon Musk lleva casi una década prometiendo a sus accionistas un 'robotaxi', desde que en 2015 anunció que los automóviles de Tesla serían totalmente autónomos en tres años
Abren dos fechas más para Vicente Fernández en el Auditorio

El cantante Vicente Fernández agotó en menos de 48 horas los boletos para los tres conciertos que ofrecerá en septiembre en el Auditorio Nacional, por lo que abrió dos espectáculos más en ese mismo recinto.

Como parte de su gira de despedida, “El charro de Huentitán” cantará en el “Coloso de Reforma” los días 10, 12 y 13 de septiembre, mientras que las nuevas fechas tendrán lugar el 15 y 16 del mismo mes, justo en las celebraciones del Día de la Independencia, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Esta despedida, que inició en el 2012 y que hasta el momento ha recorrido ciudades de México, España, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, promete inolvidables veladas.

A punto de cumplir 50 años de trayectoria artística, Fernández sigue siendo uno de los consentidos del pueblo mexicano. En total ha sumado 67 millones de discos vendidos.

Cantante, actor y hasta conductor, Vicente Fernández no tuvo miedo de explorar todo lo que se le presentó desde sus inicios, un camino lleno de solidez musical que lo coloca como el mejor cantante de la música vernácula en la actualidad.

Con información de Notimex