Este viernes por la mañana, a Talía Vázquez, abogada de José Manuel Mireles, fundador y líder de las autodefensas michoacanas y actualmente preso en Hermosillo, Sonora, le pidieron bajar del avión en el que se encontraba, al parecer sin justificación alguna. Según la abogada, que se dirigía a Hermosillo para reunirse con Mireles, se encontraba … Continued
Este viernes por la mañana, a Talía Vázquez, abogada de José Manuel Mireles, fundador y líder de las autodefensas michoacanas y actualmente preso en Hermosillo, Sonora, le pidieron bajar del avión en el que se encontraba, al parecer sin justificación alguna.
Según la abogada, que se dirigía a Hermosillo para reunirse con Mireles, se encontraba en un avión de la empresa Volaris, en el asiento 5C, lista para partir cuando fue nombrada por medio del altavoz de la aeronave.
Vázquez asegura que en el momento en que su nombre fue mencionado, alzó la mano y le pidieron que fuera al mostrador para aclarar la situación, pues la propia abogada creía que iba a ser detenida.
Sin embargo, al bajar cerraron el avión y no volvió a entrar a la misma, lo cual hizo que Tania Vázquez expusiera inmediatamente la situación a través de su cuenta de Twitter.
Con información de Proceso.