Elementos de la SEDENA y policías de Coahuila abatieron a un presunto integrante de Los Zetas, hay otros dos heridos quienes se dieron a la fuga después del enfrentamiento. Integrantes del Ejército y elementos de la Policía Estatal Acreditable hacían un patrullaje en un camino de terracería cuando tres sujetos armados los atacaron desde una … Continued
Elementos de la SEDENA y policías de Coahuila abatieron a un presunto integrante de Los Zetas, hay otros dos heridos quienes se dieron a la fuga después del enfrentamiento.
Integrantes del Ejército y elementos de la Policía Estatal Acreditable hacían un patrullaje en un camino de terracería cuando tres sujetos armados los atacaron desde una Chevrolet color azul; en seguida los militares respondieron al ataque abatiendo a uno e hiriendo a sus dos acompañantes, quienes lograron darse a la fuga.
Los elementos castrenses pusieron a disposición de la Procuraduría General de la República 3 armas largas y cartuchos decomisados y llevaron al cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarle la necropsia obligatoria.
En otro hecho ocurrido en el municipio de Ocampo, policías estatales detuvieron a 8 presuntos integrantes de Los Zetas al encontrárseles 120 envoltorios de mariguana y 30 de cocaína.
El Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) de Coahuila detuvieron en un primer evento a 4 jóvenes entre 20 y 26 años quienes portaban 60 envoltorios de mariguana y 20 de cocaína. La detención tuvo lugar en el Ejido Chulavista del municipio de Ocampo.
Posteriormente, en el camino que conduce al Ejido mencionado, el GATE detuvo a otros cuatro presuntos narcomenudistas al intentar fugarse. Tenían entre 24 y 28 años de edad, además confesaron pertenecer a Los Zetas al igual que sus anteriores compañeros detenidos.
Con información de El Universal