Minuto a Minuto

Deportes Organizadores del Mundial en México mantienen silencio tras jornada de violencia
Ante la violencia en México tras la muerte de "El Mencho", el Comité Organizador del Mundial evalúa la seguridad del evento y del país
Nacional Profeco llama a reemplazar neumáticos afectados de la marca General Tire Grabber
De acuerdo con la empresa responsable, el cambio de los neumáticos será gratuito y además se realizará el reembolso del producto
Internacional ‘Abolir ICE’, el nombre de un camión quitanieves que ganó una consulta popular en Chicago
El nombre del camión quitanieves fue el preferido porque Chicago fue una de las ciudades que se resistió al despliegue masivo de agentes ICE
Nacional Reanudan corridas del transporte de pasajeros tras violencia por abatimiento de ‘el Mencho’
El presidente de la Canapat subrayó que ya se reanudaron todas las corridas del transporte de pasajeros, tras el levantamiento de los bloqueos carreteros
Entretenimiento Robbie Williams regresa a México con la energía de su ‘Britpop’
El británico Robbie Williams anunció un concierto en México como parte de su Britpop Tour
Abarca se niega a rendir declaración ante Ministerio Público: Osorio Chong
Internet

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reveló que desde el momento de su detención ocurrida el 4 de noviembre en la Ciudad de México, el exalcalde de Iguala, José Luis Abarca, se ha negado a rendir su declaración ante el Ministerio Público.

La Procuraduría General de la República (PGR) lo señala como el autor intelectual de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa. 

Osorio Chong comentó que Abarca no ha mostrado disposición en repetidas ocasiones, para declarar sobre los hechos ocurridos.

Aclaró, de que de cualquier modo, la PGR continuará con las investigaciones para presentar todas las pruebas que demostrarán su participación y culpabilidad, y sea sujeto al debido proceso legal ante un juzgado.

Con información de Radio Fórmula.