La Policía Ministerial del Estado (PME) reportó el hallazgo de cinco cadáveres en el municipio de San Miguel Totolapan, ubicado en Tierra Caliente de Guerrero. De acuerdo al reporte policíaco, los cuerpos aparecieron tirados cerca de la gasolinera que opera en la salida sur de la cabecera municipal, en la carretera federal que comunica con … Continued
La Policía Ministerial del Estado (PME) reportó el hallazgo de cinco cadáveres en el municipio de San Miguel Totolapan, ubicado en Tierra Caliente de Guerrero.
De acuerdo al reporte policíaco, los cuerpos aparecieron tirados cerca de la gasolinera que opera en la salida sur de la cabecera municipal, en la carretera federal que comunica con Arcelia, demarcación en la que hace poco fueron incendiados cuatro camiones repartidores de la empresa Coca-Cola.
La madrugada del jueves, vecinos de San Miguel Totolapan emitieron el reporte a las autoridades policíacas, mismas que dieron parte al Ministerio Público del Fuero Común.
Los cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), lugar en el que ingresaron en calidad de desconocidos.
Con información de Milenio