Minuto a Minuto

Deportes Jornada 11 del Clausura 2026 de la Liga MX: Doblete de la ‘Hormiga’ González y Chivas gana
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran tarde en el Akron para darle el triunfo a Chivas en la fecha 11 del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Díaz-Canel tras protestas en Cuba: “Para el vandalismo y la violencia no habrá impunidad”
Tras las protestas en Morón, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, consideró que es "comprensible el malestar" por los apagones
Nacional Metro CDMX anuncia horario extendido en Línea 9 por Vive Latino 2026
Metro de la CDMX confirmó la ampliación del servicio en la Línea 9 durante dos días, con motivo del evento Vive Latino
Nacional Detienen a la ‘Pastrana’, líder del Cártel de Sinaloa en Cancún
Autoridades de Quintana Roo detallaron la captura de una mujer identificada como la 'Pastrana', líder der una célula del Cártel de Sinaloa
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Abandonan cinco cuerpos cerca de gasolinera en Guerrero
Foto de Internet

La Policía Ministerial del Estado (PME) reportó el hallazgo de cinco cadáveres en el municipio de San Miguel Totolapan, ubicado en Tierra Caliente de Guerrero.

De acuerdo al reporte policíaco, los cuerpos aparecieron tirados cerca de la gasolinera que opera en la salida sur de la cabecera municipal, en la carretera federal que comunica con Arcelia, demarcación en la que hace poco fueron incendiados cuatro camiones repartidores de la empresa Coca-Cola.

La madrugada del jueves, vecinos de San Miguel Totolapan emitieron el reporte a las autoridades policíacas, mismas que dieron parte al Ministerio Público del Fuero Común.

Los cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), lugar en el que ingresaron en calidad de desconocidos.

Con información de Milenio