Minuto a Minuto

Entretenimiento “José Ángel sufrió una crisis profunda”; familia Bichir se pronuncia tras accidente
Por medio de un comunicado, la familia Bichir dejó en claro que José Ángel "no estaba ebrio" ni "quiso hacerse daño"
Nacional Detienen a ex diputada federal por el PRI por sustracción de menores
De acuerdo con la ficha del Registro Nacional de Detenciones, la detención la efectuaron policías de investigación en San Andrés Cholula, en Puebla
Internacional Mal olor en el centro de control obliga a detener tráfico en los aeropuertos de Washington
El fuerte olor químico que afectó a los aeropuertos de Washington provenía del centro de control Potomac, en Virginia
Internacional El alcalde de Nueva York crea una oficina para asuntos de la comunidad LGBTQIA+
El alcalde de Nueva York anunció la creación de la Oficina de Asuntos LGBTQIA+ y nombró a Taylor Brown, la primera mujer trans en dirigir una agencia de la ciudad
Nacional México analizará levantar la suspensión a la importación de carne de cerdo de España
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación español afirmó que respetará el resultado de esa revisión al ser una decisión "soberana" de México
Venden departamento de Joan Rivers en 28 mdd
Foto de New York Post

El penthouse donde vivió la ácida comediante y conductora Joan Rivers ha sido puesto a la venta por 28 millones de dólares, cómo no pedir tal cantidad si el departamento y su interior parecen sacados de una sección del Palacio de Versalles en Francia.

El departamento, ubicado en la parte de arriba de la mansión Gilded Age de piedra caliza, fue el domicilio de Rivers hasta su muerte en septiembre pasado. Este penthouse de dos plantas posee cuatro enormes habitaciones con 4 y medio baños, todos de un estilo clásico afrancesado con laminado dorado.

Venden departamento de Joan Rivers en 28 mdd - rivers6
Foto de NY Post

Por 25 años, esta propiedad de mil 524 cuadrado, fueron la residencia de Rivers que le ofrecía una impresionante vista hacia Central Park en la calle 62 en Upper East Side en Nueva York.

El inmueble incluye un salón y una sala de música con una altura de 7 metros, además de un comedor con paneles dorados, una biblioteca, un comedor exterior con una terraza de casi 132 metros cuadrados.

Venden departamento de Joan Rivers en 28 mdd - rivers7
Foto de NY Post

Además incluye dos habitaciones separadas, dos baños con sala en el interior y una cocina, todo elegantemente decorado y detallado.

Venden departamento de Joan Rivers en 28 mdd - rivers3
Foto de NY Post

Rivers fue la presidenta de condóminos de este edificio que forma parte de la mansión que perteneció a Alice y John S. Drxler, hecha de cantera en 1903.

Venden departamento de Joan Rivers en 28 mdd - rivers11
Foto de NY Post

Con información de New York Post.