Minuto a Minuto

Deportes Lionel Messi, galardonado con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2026
El futbolista argentino Lionel Messi, de 38 años, fue galardonado con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2026
Economía y Finanzas EE.UU. propone aranceles por trabajo forzoso contra 60 países, entre ellos, México
México trabajará con EE.UU. y presentará argumentos para evitar esta imposición de aranceles propuestos por la USTR
Nacional La CNTE doblegó a todos
          De esta relación debo recuperar que López Obrador, como candidato, se sirvió de la CNTE para sus campañas y cargar contra los gobiernos en turno. Al llegar a la presidencia los ignoró y ellos siguieron con su método, doblándolo como a todos sus antecesores
Nacional Se desprende techumbre de puente peatonal en la Terminal 1 del AICM; una automovilista resulta lesionada
Grupo Aeroportuario Marina informó que se llevará a cabo una investigación para determinar las causas del desprendimiento
Deportes La selección de Japón llega a Monterrey para cerrar su preparación para el Mundial
La selección de Japón fue recibida por el gobernador Samuel García en Monterrey, donde continuará con su preparación para el Mundial
A Jon Jones le gustaría enfrentar a Caín Velásquez
Foto de UFC

Al peleador estadounidense Jon Jones no le desagrada la idea de subir de categoría en Ultimate Fighting Championship (UFC) para enfrentar al monarca de peso completo Caín Velásquez.

Luego de defender por octava ocasión su título semicompleto en UFC 182 en esta ciudad estadounidense, Jones habló de sus planes a futuro, y entre ellos estaría medirse contra el mexicano-estadounidense.

“Pelearía con Caín Velásquez sin pensarlo. Me encantaría pelear con el mejor de todo AKA (American Kickboxing Academy). Podría dar el peso para pesos completos y creo que podría vencerlo. Dar el peso de 205 libras no es muy difícil para mí y pienso que es la mejor división para mí, tengo piernas flacas, pero lo haría para los fans”, dijo.

En rueda de prensa al término de la velada que se realizó el sábado, dejó en claro que su objetivo es ser el mejor peleador de toda la historia de la empresa de artes marciales mixtas, “y es posible, solo debo mantenerme enfocado”.

Incluso, el presidente de UFC, Dana White, dijo que Jones tiene todo para ser el más grande en la historia: “Si continúa con este paso sí. Él quiere serlo, para eso tienes que seguir viniendo motivado”.

De la pelea en la que superó a Daniel Cormier por decisión unánime, Jon Jones señaló que fue entretenida y que lo hizo ilusionado con la victoria, pues antes de empezar la función saludó a algunos fans y uno “incluso soltó lágrimas de la emoción, ¿cómo no te va a motivar eso?”.

Finalmente, dio crédito a su entrenador, Izzy Martínez, quien “hizo lo mejor conmigo, un gran trabajo. Me dijo que toda la comunidad de lucha estaba en mi contra y que tenía que mostrarles algo contra Cormier. Este es un gran equipo”.

Con información de Notimex