Elecciones 2024
Elecciones 2024
A 6 meses Shikabala sigue sin aparecer
Foto de ABC.es

Ya se cumplen cerca de seis meses de la desaparición del futbolista egipcio Shikabala, quien jugara en el Sporting de Lisboa, y que desde septiembre del año pasado se desconoce su paradero, lo que ha llevado a que el equipo lo excluya de la nómina.

Con el paso de los días y meses parece cada vez más difusa la esperanza de encontrar o tener algún rastro del futbolista quien jugara en el equipo que le dio fama a Crisitano Ronaldo.

Al parecer el jugador salió de Lisboa en septiembre de 2014 para ir a Egipto a jugar un partido junto a la selección, sin embargo desde ese día no se supo nada de Shikabala, ni en entrenamientos ni en su casa en El Cairo, la cual se encuentra en venta.

Aunque se sospecha que Mahmoud Abdel Razek Fadlala, como realmente se llama Shikalala, se encuentra en Egipto, no existe la certeza de que sea así, ni el entrenador Jesualdo Ferreira, técnico del Zamalek de Egipto.

Alrededor de su desaparición se descubrió que el número siete del Sporting dejó pagar las mensualidades del crédito que se le otorgó para comprar un automóvil, lo que hizo pensar al presidente del tercer clasificado de la Liga Sargres, Bruno de Carvalho, que el jugador esta de fiesta.

“Shikabala está de fiesta prologada. Pues si eso es lo que quiere, que se lo pague él”, fueron las palabras de Carvalho en enero, sobre el egipcio quien firmó con el Lisboa hasta 2018, lo cual cierne más consternación sobre el caso.

Semanas antes el delantero publicó en Facebook una foto donde mostraba maletas en el aeropuerto, sin embargo aún no se tiene rastro de su paradero, no contesta las llamadas ni está en su casa, explicó Isamailly Youssef del Zamalek.

Si no cumple con el contrato la cláusula de rescisión le dejaría 45 millones de euros por pagar, pero tal parece que esa no es la prioridad del jugador.

Con información de ABC.es