Michael Carter-Williams consiguió 20 puntos, Luc Mbah a Moute añadió 19 y los 76ers de Filadelfia se recuperaron de una desventaja de 23 unidades en la segunda mitad para lograr el martes una victoria asombrosa, por 91-87 sobre el Heat de Miami. K.J. McDaniels anotó 13 unidades por los 76ers, que ostentan dos triunfos seguidos … Continued
Michael Carter-Williams consiguió 20 puntos, Luc Mbah a Moute añadió 19 y los 76ers de Filadelfia se recuperaron de una desventaja de 23 unidades en la segunda mitad para lograr el martes una victoria asombrosa, por 91-87 sobre el Heat de Miami.
K.J. McDaniels anotó 13 unidades por los 76ers, que ostentan dos triunfos seguidos por primera vez en lo que va de la campaña. Jerami Grant y Robert Covington aportaron 11 tantos cada uno a la causa de Filadelfia.
Dwyane Wade totalizó 23 puntos, incluidos 17 en la primera mitad por Miami, que fue superado por 49-30 después del intermedio y enfrentará a LeBron James y a Cleveland el jueves, en uno de los partidos de Navidad.
El resultado del martes no fue precisamente lo que quería el Heat de cara a ese importante duelo frente a los Cavs.
Shawne Williams contabilizó 17 puntos y Mario Chalmers agregó 11 por el Heat, que falló cuatro triples con los que hubiera tomado la ventaja en el último minuto.
Miami perdió además 22 balones, que derivaron en 21 puntos de Filadelfia.
Con información de AP