La diputada federal por el PRD, Purificación Carpinteyro, ofreció por medio de su cuenta de twitter, 50 mil pesos a quien informe el origen de la clave IP desde la cual se filtró su conversación telefónica con José Gutiérrez Becerril, exdirector de Pymes de Movistar. La legisladora perredista aseguró que la dirección IP que espió … Continued
La diputada federal por el PRD, Purificación Carpinteyro, ofreció por medio de su cuenta de twitter, 50 mil pesos a quien informe el origen de la clave IP desde la cual se filtró su conversación telefónica con José Gutiérrez Becerril, exdirector de Pymes de Movistar.
La legisladora perredista aseguró que la dirección IP que espió su llamada telefónica, también ha sido utilizada para atacar a la periodista Carmen Aristegui, entre otros comunicadores. El pasado 24 de junio 2014 se dio a conocer una llamada telefónica de la diputada Carpinteyro con Gutiérrez Becerril, donde mencionó que “se habían ganado la lotería”, al referirse a un posible negocio en el ramo de las telecomunicaciones.
(Con información de Eje Central)
Foto: Twitter @PuriCarpinteyro