Diez cuentas de Instagrams para los “foodies”

Si te gusta la gastronomía, hay que seguirlas

1. Spoon Fork Bacon

La estilista culinaria Jenny Park y la fotógrafa Teri Lyn Fisher se unieron para crear @spoonforkbacon. Sus cócteles son excelentes.

2. CulinaryBroDown

Josh Josh Scherer, atleta de 21 años y estudiante de último año en UCLA, muestra su habilidad culinaria. La mayoría de sus publicaciones incluyen variaciones de Taco Bell, Chipotle y bocadillos, y una que otra sui géneris como pollo frito recubierto de Doritos. Seguro Josh se sorprendería si le mandáramos una foto de unos ricos y chilangos “dorilocos”

3. LAFoodie

Drew Hubbard de Los Ángeles, comenzó LA Foodie en el 2008 para reunir sus comidas favoritas de Los Ángeles. En el 2011 se le unió Ben Waters y los dos ahora producen comida digna de babear y podcasts quincenales.

4. Knifeandgrill

El chef David Schoen sirve obras maestras culinarias enfocadas en trabajos con cuchillo y parrilladas. Ideal para el antojo del domingo.

5. Thedrunkenfoodies

A ellos les encanta comer y viven del vino.

6. Pissinginthepunchbowl

Marcus Nillson, fotógrafo de comida ganador de premios, demuestra que la cocina rústica estadounidense necesita regresar.

7. Infatuation

Los creadores de #EEEEEATS, las mentes detrás del blog de comida ‘Immaculate Infatuation’ nos mantienen siempre interesados esperando por más.

8. Girleatworld

Una chica que solo intenta comer su camino por el mundo. Ella suele tomar fotos a sus alimentos con monumentos históricos atrás. A ver cuándo sube una imagen de una chamoyada en el Ángel de la Independencia.

9. Thevulgarchef

Trayendo lo irreverente a la cocina, un plato a una maldita vez (eso dice él).

10. Dudefoods

¿Alguna vez te has preguntado lo que los hombres realmente quieren? Echa un vistazo a ‘Dude Foods’ para obtener la respuesta. ¡Chequen chicas!

Con información de BuzzFeed

#instagram#redessociales
Menú de accesibilidad