Minuto a Minuto

Nacional Hallan muerto al joven Jan Emiliano Rojas Neri, desaparecido en Cuautitlán Izcalli
Rojas Neri fue visto por última vez en la colonia Cofradía de San Miguel I, en el Estado de México
Internacional Trump dice que no pedirá disculpas por video que muestra a los Obama como simios
Donald Trump también indicó que no va a despedir a la persona que realizó el video de Barack y Michelle Obama
Deportes Exjugadores de Patriots, molestos con Tom Brady por no apoyar al equipo en Super Bowl LX
Vince Wilfork le recriminó a Tom Brady por sus comentarios y destacó que sus afirmaciones no tienen que relacionarse con la "política"
Internacional “No los ven humanos”: así es el único centro de detención para familias migrantes en EE.UU.
Las condiciones en el centro de detención para migrantes en EE.UU. carecen de atención media y atención infantil adecuada
Internacional Nueva York legaliza muerte asistida con protección adicional y entrará en vigor en julio
Nueva York se sumará a los 13 estados de EE.UU. que permite la muerte asistida, después de que Oregón fuera pionero en 1994

A propósito de la descalificación de AMLO a Pepe Cárdenas, un lector que por si las moscas prefiere no hacer públicos sus apellidos y firma solo Manuel escribe:

No puedo creer que el gremio periodístico (aunque sé que usted no lo asume como tal porque dice que no todos son iguales) no sea capaz de responder al señor López Obrador, quien desde hace 18 años se pasa insultando a los periodistas que no comulgan con sus ideas. Me contestará que esa es “la democracia” pero, ¿también insultarlos sin una respuesta de ustedes es democracia? Le pido, más bien le exijo, que así como dijeron “¡Ya basta!” a los asesinatos de periodistas, le digan a ese señor que ya basta de descalificar y exponer a los que no le siguen su juego a la furia de sus seguidores….

Inimaginable que López Obrador aliente deliberadamente agresiones físicas a periodistas, pero me consta que también cree mantener impecable su “plumaje” sin siquiera deslindarse de los muchos fieles que traducen de manera cavernaria sus exabruptos contra quienes no le hacen la barba o se niegan a servirle de tapete.

[email protected]