Minuto a Minuto

Nacional México denunció, antes que EE.UU., a sujetos y empresas vinculados al CJNG
El secretario Omar García Harfuch detalló que la UIF presentó una denuncia contra sujetos y empresas vinculados al CJNG antes de que EE.UU. los sancionara
Nacional Dan prisión preventiva a Danna Yanina por muerte de Dafne Zapata
El abogado de la joven afirmó que Danna Yanina también es víctima, pues denunció, fue privada de la libertad
Deportes Juegos Centroamericanos incorporan los ‘e-sports’; ¿en qué videojuegos se compite?
Unos 80 deportistas electrónicos participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en torneos de tres videojuegos
Economía y Finanzas Tasa de desempleo en México aumentó en junio
Respecto a junio de 2025, la población desocupada en el sexto mes de 2026 aumentó en 132 mil personas
Entretenimiento Murió Chris Anne, madre del actor Ben Affleck
Chris Anne, madre del actor Ben Affleck, murió a los 83 años de edad

En alguien debe caber la prudencia, parece sugerir el lector Jonathan Flores Gómez con este amable manotazo:

¿Para qué se enfrasca en una discusión que sabemos no tendría fin?

Dado que lo más seguro es que quien responda lo hará en reflejo de sus pasiones trastocadas por su pluma y lo que usted responda será con las suyas también trastocadas, y en virtud de que usted no tiene el conocimiento para definir qué creen o no las diversas confesiones cristianas (porque así lo definan sus cánones o los usos y costumbres de los creyentes), mejor siga escribiendo de lo que sí sabe, y sabe muy bien y mucho gusta a sus lectores, que son los usos, costumbres, causas y consecuencias del estado de la cosa pública.

Así como el señor Trump echa mano de un agotadísimo tema como son los chistes racistas sobre los mexicanos, no lo haga usted hablando (en contra) de la religión para parecer moderno o inteligente. ¿Para qué le echa lumbre a la pólvora…?

Como que tiene razón. ¿Para qué?

Pero del porqué no quepa duda: por el imbécil Donald Trump.

[email protected]