Minuto a Minuto

Nacional Aseguran 139 kilos de droga en Baja California; hay 62 de fentanilo
Autoridades federales decomisaron 139 kilos de droga, entre ellos fentanilo, en una localidad de Mexicali, en Baja California
Economía y Finanzas Banxico anticipa crecimiento moderado en economías regionales pese a desafíos
Banxico advirtió del riesgo de un menor flujo de recursos públicos hacia las regiones ante la consolidación fiscal anunciada para 2025
Nacional Padre Solalinde es el “pollero de Dios”: Francisco Garduño
Francisco Garduño, titular del INM, arremetió con el sacerdote Alejandro Solalinde y organizaciones de migrantes
Entretenimiento Jorge Ramos conduce por última vez el Noticiero Univisión en EE.UU.
El periodista Jorge Ramos se despide del Noticiero Univisión tras 38 años de ser su copresentador
Economía y Finanzas Cofece multa a Walmart con más de 93 mdp por prácticas monopólicas
Cofece argumentó que Walmart de México incurrió en prácticas monopólicas relativas a las contribuciones de proveedores

Patético espectáculo este donde muchos toman vuelo para que la mierda que avientan viaje lejos y deshonre lo más.

Lo de temporada es linchar en caliente. Entre descomedimientos como pedir la renuncia del presidente Peña Nieto, o que López Obrador explique por qué se anda tomando fotos en los mítines, se ha perdido la capacidad de discernir.

Está el ejemplo de la señora Noemí Berumen, tirada a los perros, condenada ipso facto al escarnio. No he escuchado la pregunta de si el apoyo que dio al matrimonio Abarca-Pineda fue del cómplice en una asociación criminal, o un loable acto de fraternidad en la desgracia, sabedora de que los destinos probables serían el circo y la cárcel.

O el de Iztapalapa. Dado que los Abarca fueron capturados en esa zona donde el PRD tiene una gran reserva electoral, ¡resulta lógico que ahí se cobijaran los presuntos autores intelectuales de la tragedia de Iguala!  ¡Qué se diría de haberse rentado la casa del otro lado de la calzada Zaragoza, en el intermitentemente priista Neza!

Sometidos los Abarca, la secuencia apunta para que la presión recaiga sobre la capacidad de la PGR para investigar y sacar conclusiones útiles y rápidas. Ya no hay estaciones intermedias. Más vale que el procurador Murillo Karam se apure.

La muchedumbre no está para menudencias, cortedades ni tecnicismos. Trae un hambre que no se va a satisfacer con platos de segunda mesa, tipo el gobernador de Guerrero o el matrimonio de los de Iguala.

Y trae prisa, procurador. Usted es el siguiente en la lista. Porque como nunca, los tiempos de la justicia son los de la política.