Minuto a Minuto

Deportes Néstor Lorenzo reconoce que Estadio Ciudad de México le pesó a Colombia
Néstor Lorenzo, seleccionador de Colombia, detalló que la atmósfera del Estadio Ciudad de México sí pesó en sus jugadores
Nacional Sheinbaum pide no “engancharse” con dichos de Trump sobre los cárteles en México
La presidenta Sheinbaum aseguró que Trump "no está bien informado" cuando dice que México es controlado por los cárteles
Ciencia y Tecnología Mundial 2026: FIFA elimina casi 400 mil publicaciones dañinas en internet
El Servicio de Protección de Redes Sociales de FIFA ha revisado 3.8 millones de publicaciones en el marco del Mundial 2026
Entretenimiento Maná reúne a más de 170 mil personas en concierto gratuito en Glorieta de La Minerva
El grupo Maná emocionó a poco más de 170 mil personas en la Glorieta de La Minerva de Guadalajara, Jalisco
Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para el juego ante Alemania
Canadá impidio la entrada al país del atacante marfileño Elye Wahi para disputar el segundo encuentro de su selección en el Mundial 2026

De lo que publiqué ayer de la resurrección política en el PRI de José Murat, el dirigente de la CNOP en Ciudad de México, Jorge García Rodríguez (morelense, exregidor en Tijuana y exasambleísta en la capital), escribe:

“Se ve que usted no sabe ni entiende lo que es la política y se equivoca al afirmar que la política es un muladar.

“La llegada del ex gobernador de Oaxaca al sector popular es un acierto, simplemente porque se trata de un viejo lobo de mar.

“Es en el presente cuando hay que construir el futuro del PRI, pero esto no puede hacerse improvisando dirigentes. Murat es uno de los cuadros mejor fogueados, eficientes y experimentados que tenemos en el partido, constructor del pasado y presente priista y él, con admirable discreción, fue medular en los acuerdos que dieron lugar al exitoso Pacto por México.

“En tiempos en que a nuestro partido se le quiere dar por muerto para el 18, el mensaje a la militancia de carne y hueso es lograr unir su experiencia con nuestra juventud…”.

Pues el remitente dirá lo que quiera: me sostengo en lo que ayer publiqué.

[email protected]