Minuto a Minuto

Internacional Arranca la Caminata Migrante para honrar a más de 8 mil muertos en la frontera de EE.UU.
Los organizadores de la caminata estiman que más de 8 mil migrantes, incluidos menores, han muerto en la frontera entre California y Texas a finales de los 90's
Nacional Refuerzan seguridad en Teotihuacán rumbo al Mundial 2026
La Secretaría de Cultura indicó que entre las mejoras de seguridad están la instalación de arcos y el despliegue de más elementos de la Guardia Nacional
Internacional Trump se someterá a su tercer chequeo médico de su segundo mandato
Trump se someterá a un nuevo chequeo médico este martes 26 de mayo en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed
Internacional Putin promulga ley para desplegar tropas en el extranjero
La nueva ley promulgada por el presidente Putin tiene carácter preventivo y mejorará el prestigio internacional de Rusia
Deportes Santiago Giménez se queda sin DT: Milan despide a Allegri
El AC Milan destituyó este lunes 25 de mayo al entrenador Massimiliano Allegri por los malos resultados del equipo

De lo que publiqué ayer de la resurrección política en el PRI de José Murat, el dirigente de la CNOP en Ciudad de México, Jorge García Rodríguez (morelense, exregidor en Tijuana y exasambleísta en la capital), escribe:

“Se ve que usted no sabe ni entiende lo que es la política y se equivoca al afirmar que la política es un muladar.

“La llegada del ex gobernador de Oaxaca al sector popular es un acierto, simplemente porque se trata de un viejo lobo de mar.

“Es en el presente cuando hay que construir el futuro del PRI, pero esto no puede hacerse improvisando dirigentes. Murat es uno de los cuadros mejor fogueados, eficientes y experimentados que tenemos en el partido, constructor del pasado y presente priista y él, con admirable discreción, fue medular en los acuerdos que dieron lugar al exitoso Pacto por México.

“En tiempos en que a nuestro partido se le quiere dar por muerto para el 18, el mensaje a la militancia de carne y hueso es lograr unir su experiencia con nuestra juventud…”.

Pues el remitente dirá lo que quiera: me sostengo en lo que ayer publiqué.

[email protected]