Elecciones 2024
Elecciones 2024

Después de un tormentoso inicio de semana donde las noticias futbolísticas fueron extracancha, nos metemos de lleno al terreno de juego y esta ocasión vamos a España donde un talentoso joven mexicano busca consagrarse en las filiales del Levante con la esperanza de poder debutar en un futuro en el primer equipo.

Su nombre es Juan Jose Bonilla, lateral derecho e izquierdo originario del Estado de México donde desde pequeño vive con intensidad el fútbol. A los tres años inicio la práctica del soccer, a los doce se integra a las filiales del Toluca y así mostrando su nivel y capacidad no solo deportiva sino también académica  “The Next Generation Sports” una empresa consultora especializada en la formación en deportes de alto rendimiento y metodología de investigación con base en Valencia, España le brinda la oportunidad de probarse y ahí es cuando la gente del Levante ve el potencial del mexicano.

Este será el segundo año de Juan Jose en las filiales y su primero en la División de Honor que equivale a una sub 20 y en unas semanas más se definirá si formara parte de este equipo “sub 20”.

Lo interesante aquí nos es solamente el futbol, sino la parte académica ya que pertenecer a estas filiales te brinda la oportunidad de seguir estudiando y es algo que Jose Manuel no piensa dejar y por eso te felicito, esa es la mentalidad que uno debe tener al hacer todo lo posible para ser mejor cada día no solo en la cancha sino teniendo una preparación adecuada.

Sé que no es fácil pero siguiendo esa actitud llegaras muy lejos, te felicito y te deseo lo mejor,  eres un ejemplo a seguir para muchos que quieren seguir los mismos pasos donde tú ya dejaste huella. Estamos seguros que seguirás en España pero eso no es lo más importante, el carácter que has demostrado a tu corta edad hará que tengas un abanico de oportunidades. ¡Muchas Felicidades!