Minuto a Minuto

Nacional México es un país letal para la prensa por la violencia e impunidad
Según Reporteros Sin Fronteras, México se ubicó este año como el segundo país más peligroso para ejercer el periodismo
Nacional Vuelca camioneta de pasajeros en el Circuito Mexiquense; hay 12 heridos
Servicios de emergencia trasladaron a 12 personas a hospitales por la volcadura de la camioneta en la que viajaban, sobre el Circuito Exterior Mexiquense
Ciencia y Tecnología Advierten por tormenta solar hoy 31 de diciembre
El Centro de Predicción del Clima Espacial de la NOAA emitió una alerta por una emisión de radiación de tipo II, por una tormenta solar
Vida y estilo Rituales para recibir el 2026; ¿cuáles son y cómo se hacen?
Estos son algunos de los rituales de Año Nuevo para atraer amor, abundancia y prosperidad en 2026
Nacional Metro CDMX, con servicio detenido en estas líneas
Usuarios de al menos dos líneas del Metro CDMX reportan servicio detenido, la mañana de este 31 de diciembre

Un doctor corrido en 1996 del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía por impericia y negligencia relacionadas con la muerte de una persona propala la insidia de que su ex director aplicó incorrectamente una sonda en casos de hidrocefalia.

Se llama Rodolfo Ondarza y milita en el PT (el partidín que venera la “revolución bolivariana” y al dictador de Corea del Norte).

Los sujetos de su ruindad son el INNN y el doctor Julio Sotelo, a quien hace una semana la Academia Nacional de Medicina distinguió como nuevo académico honorario, junto con la eminencia científica más brillante del mundo, James Watson, premiado con el Nobel por haber descubierto la clave de la vida: el ADN.

Una mujer con tumor cerebral es usada por el calumniador para decir que Sotelo “experimentó” en ella y otros la derivación ventrículo-peritoneal (drena los líquidos que provocan también otros males), pese a que la aplicación fue tan exitosa que pasó todas las reglas del sistema internacional de salud.

Sotelo es, ni más ni menos, quien con sus especialistas descubrió en 1987 el tratamiento que se sigue en todo el mundo contra la cisticercosis.

[email protected]