Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que durante las próximas dos o tres semanas EE.UU. va a atacar Irán con “mucha fuerza”
"Los vamos a devolver a la Edad de Piedra, que es donde pertenecen", advirtió Trump sobre un nuevo ataque a Irán
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 1 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este miércoles 1 de abril de 2026
Nacional El general Juan José Gómez Ruiz asume como nuevo Comandante del Ejército Mexicano
Con este nombramiento, el General Gómez Ruiz tendrá la responsabilidad de supervisar la administración y desarrollo del Ejército Mexicano
Internacional EE.UU. retira a presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, de lista de sancionados
La OFAC del Departamento de Tesoro sacó a Delcy Rodríguez de su lista de individuos sancionados, donde había entrado en 2018
Entretenimiento Rapera Megan Thee Stallion llevada de urgencia a un hospital en Nueva York por agotamiento
Megan Thee Stallion fue diagnosticada con"agotamiento extremo, deshidratación, vasoconstricción y bajos niveles metabólicos"

A los graves problemas previos y posteriores al caso Iguala (Tlatlaya, el paro en el IPN, la cuestionada casa blanca) se han sumado patrañas y estupideces que hacen prever, en este segundo aniversario de Enrique Peña Nieto en la Presidencia, uno de los lunes más efervescentes, por decirlo con suavidad, de que se tenga memoria.

Hace unos días, el periodismo colonizado por lo que caiga del “primer mundo” le dio un vuelo resonante y explosivo al cuentazo francés de que en julio “desapareció” una treintena de púberes de secundaria (también en Guerrero).

El 15 de noviembre, un agente ministerial ¡armado! en CU, a punto de ser linchado, terminó hiriendo de bala a un sujeto mayor de 40 años con credencial de estudiante, antecedentes penales y domiciliado en el auditorio de que ha sido despojada la UNAM.

Y el viernes, de manera tan ilegal como burda, un presunto incendiario fue detenido por federales (quedó libre horas después).

Ahora solo falta que para este lunes ardiente ninguna de las policías haya aprendido a “encapsular” a los que se pasen de lanza…

[email protected]