Elecciones 2024
Elecciones 2024

El caso del ex vocero del partido matacircos (Verde Ecologista de México) Arturo Escobar comenzó a pudrirse cuando se balconeó que la Fepade había solicitado una orden de aprehensión en su contra.

La insensatez de hacer público lo que debió mantenerse en sigilo es tan obvia que, si lo mismo aplicara con todos los probables delincuentes, los objetivos, lógicamente, buscarían evadir su responsabilidad.

Peor: todo indica que, antes de ser nombrado, el fiscal ocultó el dato (medular) de que había trabajado para el PRD, adversario natural (y denunciante con el PAN) del PVEM.

La indignación de Arturo Escobar está por demás justificada, ya que el chisme de que iban tras él no solo le hizo caer de la subsecretaría de Gobernación (que inexplicablemente se le dio a conducir), sino padecer a las turbas que les basta un señalamiento para linchar inclusive a inocentes.

Bochornoso papelazo en que lo relevante ya es lo de menos y, aún más pior, que la juez diga que la Fepade ni siquiera fundamentó su acusación.

¡Felicidades! “El asalto…” retornará el próximo 4 de enero.

[email protected]