Minuto a Minuto

Internacional ICE arresta a pareja de pastores mexicanos con tres hijos estadounidenses en Texas
Colegas de la pareja señalaron que ambos cuentan con visas religiosas y han servido por más de una década en la Comunidad Cristiana Emmanuel
Internacional La ONU prevé un “golpe” de ‘El Niño’ a la seguridad alimentaria centroamericana
Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua figuran entre los países más expuestos a los efectos del fenómeno de El Niño
Internacional Trump vuelve a la cena de corresponsales tras el atentado y bromea sobre la seguridad
Trump bromeó sobre las medidas de seguridad en la cena de corresponsales celebrada en el Hotel Waldorf Astoria de Washington
Entretenimiento Muere en Argentina integrante del espectáculo infantil ‘Bely y Beto’
De acuerdo con la información difundida, Samuel Garza acompañaba al equipo de Bely y Beto durante la etapa de la gira por Argentina cuando ocurrió el fallecimiento
Internacional Delcy Rodríguez asegura que trabaja en “plan maestro” para la reconstrucción de Venezuela
Rodríguez aseguró que su administración ya trabaja en un plan para La Guaira que permita su recuperación en infraestructura y vivienda

Descontados los tan imprevistos como indirectos gastos policiacos, de investigación criminal, medicina forense y defunción del medio centenar de candidatos asesinados, las elecciones del domingo tendrán un costo aproximado de 30 mil millones de pesos.

El monto es casi 22 por ciento mayor de lo gastado en 2012 por estar en juego la Presidencia, el Congreso federal, ocho gubernaturas, una Jefatura de Gobierno, 16 alcaldías en CdMx, mil 596 ayuntamientos, 972 diputaciones locales y 184 diversos puestos locales.

La cifra incluye los gastos extraordinarios del Instituto Nacional Electoral, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y el financiamiento a los partidos.

Nunca antes se había gastado tanto para que nos gobiernen los tres mil 406 que resulten electos entre 18 mil aspirantes.

Complejas, multitudinarias y onerosas elecciones, y todo porque, dizque “para ahorrar”, la partidocracia hizo concurrentes procesos que debieron fraccionarse porque de todos los cargos el único que acapara el interés público es el de Presidente.