Minuto a Minuto

Nacional Atacan a periodistas de nota roja en Veracruz; uno de ellos está como no localizado
Dos periodistas de nota roja fueron atacados en la colonia Cazones de Poza Rica, Veracruz, la noche del lunes 24 de agosto
Internacional Tiroteo por disputa familiar en EE.UU. deja 8 muertos, entre ellos dos menores
Autoridades atendieron un tiroteo en Montana, EE.UU., en el que murieron ocho personas, entre ellas dos adolescentes
Nacional Tormentas tropicales ‘Iselle’ y ‘Julio’ en el Pacífico: ¿Cuál es su trayectoria?
Las tormentas tropicales 'Iselle' y 'Julio' siguen su trayectoria en el Pacífico, ¿afectarán a territorio mexicano?
Economía y Finanzas Desempleo se ubicó en el 2.7% en el segundo trimestre de 2026
En el trimestre de abril-junio de 2026, la población desocupada sumó 1.6 millones de personas, una tasa de desocupación de 2.7 por ciento de la PEA
Nacional Accidente en la carretera federal México-Puebla: ¿Qué pasó hoy martes 25 de agosto de 2026?
La mañana del martes 25 de agosto de 2026 se registró una volcadura de tráiler en la carretera federal México-Puebla, en Iztapalapa

Cristina Morfín: “Es más fácil legislar electoreramente que proponer supervisar mejor el trato a los animales y sancionar a los infractores. Es lamentable el fundamentalismo en que caen algunos dizque ecologistas y obviamente los Verdes. Una tradición centenaria como el espectáculo circense, con animales por supuesto, era algo que alegraba a miles de niños y familias. Lo que menos importa a estos defensores de animales es el destino de los mismos y mucho menos la desaparición de la fuente de subsistencia de tantas familias. Pero ¡vivan las elecciones! para beneficio de tanto oportunista mantenido por quienes pagamos impuestos”.

Antonio Ruán Arias: “¿Van a prohibir los gallineros? Porque a las gallinas se les obliga y tortura para poner día y noche. ¿O a cerrar los establos porque se manipulan las tetas a las vacas para sacarles la leche…?”.

Joaquín Buxadé: “¿Qué podemos hacer para que no entre en aplicación la absurda ley que prohíbe animales en los circos?”. 

Pues cruzar los dedos para que la Corte resuelva inconstitucional una ley específica contra un amplio sector de la sociedad.