Minuto a Minuto

Nacional México activa la búsqueda y captura del presunto feminicida de la española Claudia Tacoronte
El principal sospechoso fue identificado como Javier Francisco. La búsqueda del presunto asesino de Tacoronte continúa
Internacional Paramount se reunirá con el fiscal de California para negociar sobre el acuerdo de fusión
Paramount tenía previsto notificar a Los Ángeles y a Bonta sobre su salida, pero el aviso aún no se ha concretado, informó TMZ
Nacional Encuentran a varios hombres heridos en bodega de León, Guanajuato; uno murió
El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para determinar qué ocurrió dentro del inmueble
Entretenimiento Reaparece Luis Miguel tras supuestos problemas de salud, ¿con quién fue visto?
La reaparición de Luis Miguel desató la euforia después de que en mayo pasado se rumorara que el cantante padecía problemas de salud
Deportes Video: Armando ‘Hormiga’ González hace su primer gol en la Europa League
Armando 'Hormiga' González protagonizó este miércoles 16 de septiembre de 2026 un debut inolvidable en la Europa League

Los congresistas hispano-estadunidenses (demócratas hoy, pero en el grupo han estado también los republicanos) cometen la barbaridad de pedir a NBCUniversal cancelar la participación de Donald Trump en Saturday Nigth Live (uno de los mejores programas de televisión en el mundo) por sus comentarios racistas.

Que no apliquen la máxima: No comparto tu opinión, pero daría mi vida por defender tu derecho a expresarla, los exhibe ignorantes de Voltaire (François-Marie Arouet: escritor, historiador, abogado, filósofo, amigo del fundador Benjamin Franklin), cuyas ideas tanto contribuyeron a la independencia de Estados Unidos.

Dos tercios de los 26 diputados que integran el caucus exhortan a la cadena a reafirmar su postura (fijada en junio) de cortar los lazos con el magnate.

Para efectos de negocios cabe la petición pero, al apelar a la naturaleza “emblemática” de SNL, esos cuates de poco lustre pasan por alto que aluden a lo contrario a ellos porque el programa es esencialmente liberal.

Con su postura, tan estulta como la de Trump, pierden frente a un rico idiota por ser, lástima, intolerantes.

[email protected]