Minuto a Minuto

Internacional Todd Blanche, candidato de Trump a fiscal general, defiende la gestión del caso Epstein ante el Senado
Ante las críticas de senadores demócratas, Todd Blanche reconoció fallas en la publicación de pruebas del caso Epstein, pero aseguró que ya fueron corregidas
Deportes Scaloni se emociona tras pase de Argentina a la final del Mundial 2026: “Somos únicos, y no es arrogancia”
Un Lionel Scaloni visiblemente emocionado aseguró que su grupo de jugadores no lo deja de sorprender, tras una nueva remontada en el Mundial
Deportes Videos: Miles ganan las calles en Argentina para festejar el pase a la final del Mundial 2026
El monumento histórico del Obelisco, en Buenos Aires, fue el principal punto de encuentro de miles de fanáticos en Argentina
Deportes Jugadores de Argentina festejan con una bandera de Malvinas tras eliminar a Inglaterra
"Las Malvinas son argentinas", fue la bandera que apareció en el festejo de los jugadores de la Selección de Argentina
Internacional Estados Unidos asegura que no obstaculizará el regreso de María Corina Machado a Venezuela
Cartwright Weiland reiteró el respaldo de la Administración de Trump a Machado y pidió garantizar que no sea detenida al regresar a Venezuela

Un abatido y desencajado Enrique Peña Nieto, nunca visto así desde que asumió la Presidencia, informó anoche de su encuentro de casi cinco horas con los deudos y familiares de los jóvenes asesinados y desaparecidos en Iguala.

Explicablemente consternado, luego de escuchar los reclamos de quienes exigen justicia y abrigan la esperanza de que los 43 normalistas aparezcan vivos, reiteró que la investigación llegará “tope donde tope” y que su gobierno suscribió diez compromisos que serán cumplidos a cabalidad.

La ausencia de sus visitantes durante la alocución presagió lo que una hora después ocurriría en el Centro Miguel Agustín Pro:

Para los indignados y dolientes padres y compañeros no hay más que un solo objetivo: que los muchachos aparezcan vivos.

No los alientan esa ni cualquier otra reunión; no los alivian las detenciones; no confían en las promesas; les vale un comino la salida del ex gobernador de Guerrero y el tamaño de su movimiento será medido con una sola vara: “Vivos se los llevaron, vivos los queremos”.