Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México

Alguien “que no se dedica a la política”, dice Luis Alberto Villarreal, organizó la celada en que cayó una noche tropical de enero por creer que lo invitaban a “una fiesta particular”.

Comieron “una especie de carne asada y después llegó la música, llegaron unas muchachas, y finalmente ahí está el video…”.

Si el problema fuera de fe, habría o no que creerle pero, si se trata de saber quién pagó la reunión, lo menos que procede es que el ex coordinador de la bancada panista en San Lázaro, mediante una denuncia ministerial, aporte los datos precisos del anfitrión, porque no es difícil suponer que los gastos corrieron a cargo del erario.

En radio ayer, con Ciro Gómez Leyva, Villarreal hizo notar que las imágenes difundidas están tomadas por cuatro cámaras fijas desde cuatro ángulos y fueron editadas por “profesionales”.

Y quiere que se revisen los gastos de su gestión, con atención especial en ese viaje, para que “quede en toda claridad, con mayúsculas y negritas, que no se utilizaron recursos públicos…”.

Sin prueba en contrario, solamente se lo bailaron, pues.

[email protected]