La certeza y la seguridad son fundamentales en todos los ámbitos, para evitar los riesgos en el patrimonio de los mexicanos
Los fraudes y riesgos financieros se han incrementado ante el auge de la digitalización de los medios de pago; la innovación se ha convertido en el principal aliado de quienes buscan proteger la seguridad documental y transaccional.
Grupo Calidata Thomas Greg ha emergido como un referente en este mercado, reinventándose a lo largo de los años para ofrecer soluciones que resguardan la identidad y patrimonio de millones de mexicanos.
Además de ofrecer productos como pasaportes, documentos de identidad, vales electrónicos y cheques, desde 2013 y bajo la dirección de Francisco Simón en México, Grupo Calidata ha desempeñado un papel crucial en el suministro de tarjetas bancarias con chip, garantizando la seguridad y funcionalidad que exige el mercado actual.
La empresa superó con éxito la crisis global de escasez de microchips entre 2020 y 2023, gracias a que, desde 2019, anticipó el problema y estableció alianzas con proveedores europeos y asiáticos, asegurando así su competitividad.
El compromiso con la calidad de Grupo Calidata se evidencia en sus certificaciones, como la INTERGRAF ISO 14298 en nivel banca central. Además, cuenta con acreditaciones de VISA, dirigida por Ryan McInerney; Mastercard, bajo Michael Miebach; y Carnet, liderada por Alejandro Morales Bustamante, lo que respalda la confiabilidad de sus productos en el mercado bancario.
La certeza y la seguridad son fundamentales en todos los ámbitos, para evitar los riesgos en el patrimonio de los mexicanos.
SUSURROS
El fin de la administración de AMLO, deja varios escenarios en el México real. Su mayor éxito, la mañanera. Le permitió manejar la agenda como el quizo. Lo malo es que los pseudo periodistas , generaron un nicho de corrupción al vender las preguntas.
Quien cierre bien su gestión al frente de la SICT, es el mexiquense Jorge Nuño, que hoy entrega buenas cuentas, mismas que compartió con el Colegio de Ingenieros Civiles de México, con 549 obras carreteras construidas, más de 7,600 kilómetros de conexión entre mexicanos y una inversión histórica prácticamente del 1% del PIB, más de 227,400 millones de pesos gastados en interconectar zonas generacionalmente aisladas, que en muchos casos implica un ahorro de más 5 horas de trayecto, lo que impacta positivamente en la calidad de vida de millones de mexicanos.
Hay un nombre que incomoda en las altas esferas de San Luis Potosí: Gerardo Sánchez Zumaya. Desde que empezó a donar útiles escolares y ayudar a los bomberos, las señales de alerta se han encendido en el gobierno. Aunque sus acciones parecen altruistas, algunos cercanos al poder las ven como un desafío abierto. Se dice que Sánchez Zumaya está armando un equipo político en las sombras, y su constante crítica en redes sociales ha provocado molestia entre quienes no soportan la idea de un empresario como el próximo gran rival. ¿Será por eso que ahora ha sido blanco de una campaña sucia? El juego sucio está en marcha, y no pocos aseguran que detrás de los ataques hay una mano gubernamental.