Elecciones 2024
Elecciones 2024

Como recuerdan en estas páginas Elba Mónica Bravo y Rubén Mosso, “a unos días de que el presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, calificara de show mediático la decisión de Morena de solicitar a la PGR investigar a sus candidatos”, el partido del horrendo sol azteca quiere… lo mismo para los suyos, pero solo en Guerrero.

El espectáculo ahora corrió a cargo del delegado del CEN en esa entidad, Guadalupe Acosta, quien entregó a la procurdora general de la República, Arely Gómez, la lista de más de 200 pobres diablos que, de consumarse la persecución ministerial, se sumarían a los 3 mil 338 desafortunados de Morena cuyos nombres fueron sacados mediante el antidemocrático recurso de una tómbola.

Ambos partidos imaginan que mediante una protofascista razzia ministerial, en caso de que alguno de sus candidatos que resulten ganadores cometa un delito, la culpa sea de la PGR y no de sus dirigencias.

De no haber acusación penal en contra de sus perseguibles, lo que Morena y el PRD asoman son los calzones del estado policiaco que, por lo visto, quieren para México.

[email protected]