Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019

Adalberto Guerrero Pérez reprocha:

¿Por qué no escribe de la bochornosa y estéril incondicionalidad del Partido Verde, Nueva Alianza y Encuentro Social con el PRI, o de la bochornosísima alianza entre el PAN y el PRD ni de la ínfima “calidad ética” de estos partidos?

O de usted humillando a los del PRD para que menos busquen la alianza con Morena, o sea, abonando la división.

Pero entiendo perfectamente el trabajo que les encomendó EPN del gobierno en turno y los señores del Poder: todo el Grupo MILENIO contra López Obrador.

Los únicos que no he leído u oído que le tiren a AMLO son Puig e Illades, quienes además nos explican mucho más claramente el decadente panorama político que vivimos en este ultrajado (por el PRI y el PAN) país.

Como es evidente, Adalberto no lee a otros colaboradores, no ve los cartones, no sintoniza MILENIO Tv ni entiende lo que escribo, y además ignora que el periodismo es oficio de seres libres.

Si de algo sirve, sepa que la política me parece un muladar, que no milito en algún partido y escribo y digo lo que quiero.

En MILENIO, por fortuna, hacemos lo que nos gusta.

[email protected]